Estudio

Y la pregunta es: ¿debo usar Twitter?

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2011

¿Aún no tienes una cuenta en Twitter? Si ya posees una cuenta, ¿te sirve este espacio? Flowtown preparó una infografía para determinar la utilidad de este espacio de social media.

Lo primero es determinar si tu usuario será usado con fines personales o corporativos. Después debes preguntarte qué tan seguido participarás y si buscas RT.

Por ejemplo, si no tienes mucho que decir o si todo lo que deseas expresar supera los 140 caracteres, este gráfico te sugiere usar Facebook.

Sigue este test:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 formas para usar Twitter antes, durante y después de una cobertura

Twitter tiene gran valor para noticias en tiempo real. De hecho, no pocos periodistas la usan durante la cobertura de noticias. ¿Qué potencial tiene antes y después de reportar un hecho? Mallary Jean Tenore de Poynter compartió diez formas de utilizar esta herramienta.

22-09-11

Twitter presenta alianza para nueva plataforma de interacción con el pasajero

El director general de Twitter en España, Pepe López de Ayala, y el subdirector general de Air Europa, Richard Clark, presentaron el nuevo asistente de vuelos disponible en el perfil de Twitter de la aerolínea con el que se facilita al pasajero toda la información de sus vuelos en tiempo real.

23-01-17

Periodistas y medios publican mensajes solidarios con #‎CharlieHebdo‬

La prensa se unió para mostrar su solidaridad con el semanario #‎CharlieHebdo‬, que ha sido víctima de continuos ataques, y el último ha dejado 12 fallecidos, entre ellos diez periodistas.

08-01-15

COMENTARIOS