Herramientas

Descubre en tiempo real las amenazas informáticas por país

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Diciembre del 2011

Kaspersky Lab ofrece estadísticas de infecciones informáticas por país en un mapa mundial interactivo donde se pueden apreciar las amenazas más recientes a nivel global.

El mapa puede mostrar amenazas locales,  amenazas web, ataques de red y  vulnerabilidades. Se trata de una excelente fuente de referencia para saber en tiempo real cuáles son los riesgos informáticos que afectan a cada país y en qué porcentajes.

PARA PERIODISTAS Y MEDIOS

Alexander Gostev, experto principal de seguridad de Kaspersky Lab, comentó: “Una poderosa herramienta estadística basada en datos recibidos de millones de usuarios en todo el mundo es fundamental para la detección y el control de las amenazas. Nuestro sistema de seguridad de nube Kaspersky Security Network no solo nos permite bloquear las amenazas, sino que también identifica los incidentes locales y globales en tiempo real”.

Anteriormente, señala Gostev, esta información solo estaba disponible para nuestros expertos internos. La herramienta busca ser útil para periodistas y profesionales de la industria.

Prueba la herramienta aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amenazan de muerte a periodista en Ucrania

Desde que iniciaron las protestas en Ucrania, la labor informativa de la prensa se ha visto interrumpida por las constantes amenazas y represalias contra quienes se atreven a informar.

05-05-14

Argentina: Periodista es víctima de amenazas durante protesta

Lamentablemente son varios los periodistas que se exponen a situaciones violentas durante coberturas.

30-12-16

Consejos para cubrir una marcha en redes sociales

Como algunos de mis seguidores saben ayer cubrí en las redes sociales la marcha del Orgullo Gay en Lima, mi ciudad. Empecé a la 1 de la tarde y acabé al promediar las 9 de la noche.

30-06-13

COMENTARIOS