Herramientas

Descubre en tiempo real las amenazas informáticas por país

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2011

Kaspersky Lab ofrece estadísticas de infecciones informáticas por país en un mapa mundial interactivo donde se pueden apreciar las amenazas más recientes a nivel global.

El mapa puede mostrar amenazas locales,  amenazas web, ataques de red y  vulnerabilidades. Se trata de una excelente fuente de referencia para saber en tiempo real cuáles son los riesgos informáticos que afectan a cada país y en qué porcentajes.

PARA PERIODISTAS Y MEDIOS

Alexander Gostev, experto principal de seguridad de Kaspersky Lab, comentó: “Una poderosa herramienta estadística basada en datos recibidos de millones de usuarios en todo el mundo es fundamental para la detección y el control de las amenazas. Nuestro sistema de seguridad de nube Kaspersky Security Network no solo nos permite bloquear las amenazas, sino que también identifica los incidentes locales y globales en tiempo real”.

Anteriormente, señala Gostev, esta información solo estaba disponible para nuestros expertos internos. La herramienta busca ser útil para periodistas y profesionales de la industria.

Prueba la herramienta aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#PeriodismoMóvil : Aprende a realizar coberturas en tiempo real

Con la finalidad de orientar a los periodistas en el uso de dispositivos móviles, Taller Arteluz –con sede en Ciudad de México–ofrecerá el taller presencial de Periodismo Móvil a cargo de Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo,

22-06-14

México: Dejan mensajes amenazantes en auto de periodista

Hacer periodismo en México cada vez resulta más difícil ante las constantes amenazas a la libertad de prensa que se registran.

28-12-16

Alerta México: Revista Contralínea denuncia seguimiento

Alerta. A solo unos días del asesinato de un fotoperiodista refugiado en Ciudad de México junto a cuatro mujeres, la revista de investigación Contralínea denunció que es víctima de seguimiento. “A  menos de 1 mes de que fueran fotografiadas las instalaciones de esta revista, otra persona fue enviada a las oficinas de Contralínea a captar en video […]

10-08-15

COMENTARIOS