Herramientas

Descubre en tiempo real las amenazas informáticas por país

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2011

Kaspersky Lab ofrece estadísticas de infecciones informáticas por país en un mapa mundial interactivo donde se pueden apreciar las amenazas más recientes a nivel global.

El mapa puede mostrar amenazas locales,  amenazas web, ataques de red y  vulnerabilidades. Se trata de una excelente fuente de referencia para saber en tiempo real cuáles son los riesgos informáticos que afectan a cada país y en qué porcentajes.

PARA PERIODISTAS Y MEDIOS

Alexander Gostev, experto principal de seguridad de Kaspersky Lab, comentó: “Una poderosa herramienta estadística basada en datos recibidos de millones de usuarios en todo el mundo es fundamental para la detección y el control de las amenazas. Nuestro sistema de seguridad de nube Kaspersky Security Network no solo nos permite bloquear las amenazas, sino que también identifica los incidentes locales y globales en tiempo real”.

Anteriormente, señala Gostev, esta información solo estaba disponible para nuestros expertos internos. La herramienta busca ser útil para periodistas y profesionales de la industria.

Prueba la herramienta aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno de EE.UU. critica amenazas a periodista de NYT

No solo correos, también mensajes en Twitter con amenazas. La periodista Ceylan Yeginsu del diario estadounidense The New York Times denunció que ha sido víctima de agresiones verbales luego de la publicación de un artículo sobre el Estado Islámico que no le gustó al gobierno turco.

22-09-14

Una periodista y dibujante india es amenazada por una viñeta contra las violaciones

En declaraciones a la BBC, Swati Vadlamudi asegura que los mensajes amenazantes contra ella en redes sociales le hacen sentirse “más fuerte”. Pero admite que “no puedo dormir por las noches” y que su familia está preocupada por su seguridad. Algunas de las amenazas llegan a pedir su arresto, mientras que otras incluso hacen referencia al asesinato de un periodista crítico con el fundamentalismo hindú.

18-04-18

Una web para ver todos los videos streaming de Periscope

Periscope es una herramienta de Twitter que se ha vuelvo muy popular en menos de una semana por su poder para transmitir videos en vivo.

02-04-15

COMENTARIOS