Herramientas

Llega WordPress 3.3 con mejoras para el iPad e importador de Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Diciembre del 2011

Una buena noticia. Ya está disponible WordPress 3.3, el cual incluye optimizaciones para el iPad y otras tabletas, y la posibilidad de importar contenidos desde Tumblr, según nos informa el blog oficial.

“Sonny”– en honor al saxofonista de jazz Sonny Stitt- ofrece mejoras tanto para los usuarios como para los desarrolladores. Ahora será posible arrastrar y soltar para subir archivos, los menús emergentes y barra de herramientas nuevas.

WordPress ha tenido más de 65 millones de descargas desde que se lanzó la versión 3.0, la cual introdujo cambios importantes como una nueva interfaz, mejor navegación, optimización para la subida de archivos y más.

Esta nueva versión permite subir múltiples archivos a la vez y ofrece mensajes y consejos para los que recién estén aprendiendo a usar la plataforma.   

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest lanza un blog en español

Los usuarios de Pinterest que hablan español podrán celebrar el lanzamiento de un blog en su idioma.

29-03-17

AOL amenaza con demandar a blog por prácticas de agregaduría que también realiza

La compañía estadounidense AOL amenaza con demandar al blog Maryland Juice por incluir extractos de una nota que aparece en Wheaton Patch, de propiedad de AOL, además de colocar una foto del mismo medio, informó Techdirt.

04-06-12

Cómo insertar mensajes de Tumblr en tu blog

Luego del éxito de #TheDress en la red, algunos blogueros se preguntarán cómo insertar un post de Tumblr en su blog. Por ejemplo, Buzzfeed -que se encargó de hacer viral la foto de una usuaria del sitio de microblogging- insertó la publicación original de Tumblr.

01-03-15

COMENTARIOS