Herramientas

Llega WordPress 3.3 con mejoras para el iPad e importador de Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Diciembre del 2011

Una buena noticia. Ya está disponible WordPress 3.3, el cual incluye optimizaciones para el iPad y otras tabletas, y la posibilidad de importar contenidos desde Tumblr, según nos informa el blog oficial.

“Sonny”– en honor al saxofonista de jazz Sonny Stitt- ofrece mejoras tanto para los usuarios como para los desarrolladores. Ahora será posible arrastrar y soltar para subir archivos, los menús emergentes y barra de herramientas nuevas.

WordPress ha tenido más de 65 millones de descargas desde que se lanzó la versión 3.0, la cual introdujo cambios importantes como una nueva interfaz, mejor navegación, optimización para la subida de archivos y más.

Esta nueva versión permite subir múltiples archivos a la vez y ofrece mensajes y consejos para los que recién estén aprendiendo a usar la plataforma.   

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Traslada tu blog de Tumblr a WordPress

Para aquellas personas que buscan dejar Tumblr, Angela Alcorn de Make Use Of explicó cómo trasladar en 3 pasos un blog de Tumblr a Wordpress, una opción que ofrece varios beneficios y funciona de manera similar.

31-08-13

Recolectan firmas para ayudar a bloguero condenado a latigazos

El bloguero Raif Badawi recibió al menos 50 latigazos el viernes pasado luego de ser condenado a mil latigazos por “acusar al Islam”.

11-01-15

El poder de WordPress (infografía)

En esta infografía, compartida en Isopixel, se reconoce el potencial de WordPress que ya cuenta con 13.9 millones de blogs en el mundo. Además, la versión ORG -que te permite crear cuentas en espacios limitados- tiene una cantidad similar de usuarios. Todos los detalles de su historia:

05-12-10

COMENTARIOS