Herramientas

Llega WordPress 3.3 con mejoras para el iPad e importador de Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2011

Una buena noticia. Ya está disponible WordPress 3.3, el cual incluye optimizaciones para el iPad y otras tabletas, y la posibilidad de importar contenidos desde Tumblr, según nos informa el blog oficial.

“Sonny”– en honor al saxofonista de jazz Sonny Stitt- ofrece mejoras tanto para los usuarios como para los desarrolladores. Ahora será posible arrastrar y soltar para subir archivos, los menús emergentes y barra de herramientas nuevas.

WordPress ha tenido más de 65 millones de descargas desde que se lanzó la versión 3.0, la cual introdujo cambios importantes como una nueva interfaz, mejor navegación, optimización para la subida de archivos y más.

Esta nueva versión permite subir múltiples archivos a la vez y ofrece mensajes y consejos para los que recién estén aprendiendo a usar la plataforma.   

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta: ataque masivo a blogs de WordPress

Alerta. La plataforma de Wordpress afronta un ataque masivo hacker que ya habría perjudicado a cerca de 100 mil blogs. Todo empezó hace una semana y hasta el momento no se conoce una solución al respecto.

16-04-13

HootSuite incorpora a Vimeo, WordPress, Via.Me, Reachli y Scripted

HootSuite incorporó a WordPress, Vimeo, Via.Me, Reachli y Scripted, cinco nuevas aplicaciones para blogs, videos, fotos y otros medios, que ofrecen hacer mucho más fácil crear y gestionar contenidos desde su panel de control.

09-12-12

Periodista busca financiar reportaje en Israel con ayuda de lectores de su blog

El financiamiento colectivo es la mejor forma, al menos en estos días, de sacar adelante proyectos periodísticos de gran envergadura. Un ejemplo es Obamaworld, el blog que dirige el periodista Jordi Pérez Colomé, y que tiene el propósito de desarrollar un amplio reportaje en Israel.

17-02-13

COMENTARIOS