Herramientas

Los avances de Firefox en el 2011

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de diciembre del 2011

No hay duda de que Mozilla Firefox ha ayudado a que la web se vea más impresionante para nosotros. Este año lanzaron Firefox 4, cuyas características fueron rápidamente adoptadas por cientos de millones de usuarios alrededor del mundo.

Por eso el blog de Firefox elaboró una infografía resaltando todos los avances y actualizaciones en el 2011. Se proyectan a seguir construyendo un mejor futuro para la web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta de visualización de datos web de Mozilla

El equipo de desarrolladores de Mozilla ha lanzado una extensión para el navegador Firefox llamado Lightbeam, la cual crea una visualización del historial de navegación y también ofrece un análisis de las aplicaciones que funcionan online.

26-10-13

Twitter mejora su servicio de búsqueda y se integra con Firefox

Al hacer la búsqueda en esta red no solo te mostrarán los tweets más relevantes o los temas del momento, sino que también se te ofrecerá fotos y videos relacionados en la misma página de resultados.

01-06-11

El resumen del año 2011 según Twitter

La red de microblogging ha creado una página en la que resume el año 2011 a través de tres puntos: El año en historias, ¿Quiénes se unieron? y Temas populares.

05-12-11

COMENTARIOS