Herramientas

Los avances de Firefox en el 2011

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de diciembre del 2011

No hay duda de que Mozilla Firefox ha ayudado a que la web se vea más impresionante para nosotros. Este año lanzaron Firefox 4, cuyas características fueron rápidamente adoptadas por cientos de millones de usuarios alrededor del mundo.

Por eso el blog de Firefox elaboró una infografía resaltando todos los avances y actualizaciones en el 2011. Se proyectan a seguir construyendo un mejor futuro para la web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Primer móvil con el sistema de Firefox ya está en el mercado

En España apareció el primer smartphone con el sistema operativo libre Firefox OS de la mano de Telefónica. Este móvil espera competir con Android e IOS, y próximamente se lanzará en varios países latinoamericanos.

01-07-13

Firefox OS cierra su plataforma para móviles

El sistema operativo Firefox OS se acabó. Mozilla intentó que el proyecto crezca, pero no fue suficiente darle vida, hicieron varios esfuerzos pero el sistema operativo nunca despegó y ahora, al menos en lo que respecta a teléfonos móviles, se cierra.

12-12-15

Muerte de Osama bin Laden es la noticia más importante, según AOL

La muerte de Osama bin Laden fue considerada la noticia más importante del portal AOL

28-12-11

COMENTARIOS