Herramientas

Los avances de Firefox en el 2011

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de diciembre del 2011

No hay duda de que Mozilla Firefox ha ayudado a que la web se vea más impresionante para nosotros. Este año lanzaron Firefox 4, cuyas características fueron rápidamente adoptadas por cientos de millones de usuarios alrededor del mundo.

Por eso el blog de Firefox elaboró una infografía resaltando todos los avances y actualizaciones en el 2011. Se proyectan a seguir construyendo un mejor futuro para la web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las historias más ridículas del 2011

¿Sabías que en una ciudad de Taiwán ofrece dinero a los propietarios que recogen el excremento de sus mascotas? Esta ha sido considera una de las historias “más ridículas” del año.

13-12-11

Firefox cumple hoy 8 años

Con los años, Firefox –señala Mashable–capturó una parte considerable de la cuota de mercado de Internet Explorer, pero en los últimos dos años se ha conseguido una competencia muy seria con Chrome de Google

09-11-12

Firefox mejora control de la vida digital

Firefox viene implementando una nueva opción en el control de la experiencia en la navegación web, es por ello que constantemente añade nuevas herramientas y características para la personalización de Firefox.

05-06-15

COMENTARIOS