Herramientas

Los avances de Firefox en el 2011

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de diciembre del 2011

No hay duda de que Mozilla Firefox ha ayudado a que la web se vea más impresionante para nosotros. Este año lanzaron Firefox 4, cuyas características fueron rápidamente adoptadas por cientos de millones de usuarios alrededor del mundo.

Por eso el blog de Firefox elaboró una infografía resaltando todos los avances y actualizaciones en el 2011. Se proyectan a seguir construyendo un mejor futuro para la web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los términos de social media registrados en el diccionario en 2011

Las redes sociales forman parte de nuestras actividades diarias. Por ello, no resulta extraño que términos asociados a ellas estén ya en los diccionarios.

29-12-11

Revisa estas extensiones ideales para periodistas de investigación

Los periodistas de investigación pueden proteger su privacidad para contactarse con sus fuentes de información a través de la red. No es necesario usar softwares caros, solo instalar algunas extensiones en navegadores como Chrome o Firefox.

07-02-16

Tres empresas de la industria tecnológica que no sabías que son organizaciones sin ánimo de lucro

Sería fácil suponer que el dinero es la principal y tal vez la única motivación en el sector tecnológico a la vista del éxito masivo de series como ‘Silicon Valley’ y ‘Negociando con Tiburones’; o de la compra y venta de compañías por cifras exorbitadas. Esta suposición, sin embargo, no es la más acertada. De hecho, hay ciertas compañías en este sector que probablemente no sabías que son organizaciones sin ánimo de lucro. Incluso tienen misiones sociales más importantes que el hecho de procurar beneficios a sus inversores y dueños. A continuación encontrarás algunos ejemplos relevantes:

05-10-16

COMENTARIOS