Noticias

El rediseño de The Boston Globe

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Diciembre del 2011

El diario estadounidense The Boston Globe lanzó un rediseño este año en el que usa HTML 5. Esto le permitió que el contenido se ajuste al tamaño de la pantalla de cualquier dispositivo móvil.

“Si estás en un smartphone, puedes ver las imágenes en baja resolución. Si estás en una tableta o navegador, las podrás ver en alta resolución. Trabajar en la foto ideal para el dispositivo adecuado fue un problema técnico que tomó algo de tiempo”, contó Todd Parker, uno de los encargados del rediseño del periódico.

Conoce cuáles son los cambios aquí:

Vía The Read Write Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la nueva imagen de Foursquare

¿Extrañas usar el Foursquare de antes? Ahora tienes que asumir que no volverá a ser la misma. La empresa ha reformulado el logotipo y el diseño de la aplicación por completo.

23-07-14

NYT vende The Boston Globe para sobrellevar la crisis

The New York Times emitió un comunicado que recoge el sitio PadiContent y que anuncia que está vendiendo dos de sus productos periodísticos como parte de una estrategia para deshacerse de sus activos y sobrellevar la baja venta de publicidad.

21-02-13

Rediseño de diario en el Líbano rinde homenaje a periodista asesinado

El diario An Nahar, diario líder del Líbano, se rediseña. Este gran cambio es un homenaje a Gebran Tueni, un periodista que murió defendiendo los ideales de libertad y democracia. En 2005, un coche bomba explotó fuera de Beirut. Tueni, diputado y director del diario, perdió la vida. Fue un ataque cuidadosamente orquestado, el asesinato […]

14-04-11

COMENTARIOS