Noticias

El rediseño de The Boston Globe

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2011

El diario estadounidense The Boston Globe lanzó un rediseño este año en el que usa HTML 5. Esto le permitió que el contenido se ajuste al tamaño de la pantalla de cualquier dispositivo móvil.

“Si estás en un smartphone, puedes ver las imágenes en baja resolución. Si estás en una tableta o navegador, las podrás ver en alta resolución. Trabajar en la foto ideal para el dispositivo adecuado fue un problema técnico que tomó algo de tiempo”, contó Todd Parker, uno de los encargados del rediseño del periódico.

Conoce cuáles son los cambios aquí:

Vía The Read Write Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rediseñan portal de El Tiempo de Colombia

Con casi 8 millones de usuarios únicos al mes, la versión mejorada del portal del diario colombiano El Tiempo será publicada este domingo 3 de octubre. Una infografía que envían a todos los usuarios registrados al medio lo adelanta. Aquí los detalles: Tres puntos esenciales en el nuevo diseño: Etiquetas a full. “El nuevo diseño […]

30-09-10

Diarios alquilan sus oficinas vacías para ganar dinero extra

Para afrontar la reducción de los ingresos por publicidad y ganar dinero extra, algunos diarios norteamericanos están incursionando en el negocio de los bienes raíces y están alquilando las oficinas que tienen desocupadas debido a los recortes de personal.

22-01-13

Esto es lo nuevo de LinkedIn para el escritorio

LinkedIn, la red social para el mundo profesional con cerca de 470 millones de usuarios, presentó el rediseño de su sitio de escritorio este jueves.

19-01-17

COMENTARIOS