Noticias

El rediseño de The Boston Globe

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2011

El diario estadounidense The Boston Globe lanzó un rediseño este año en el que usa HTML 5. Esto le permitió que el contenido se ajuste al tamaño de la pantalla de cualquier dispositivo móvil.

“Si estás en un smartphone, puedes ver las imágenes en baja resolución. Si estás en una tableta o navegador, las podrás ver en alta resolución. Trabajar en la foto ideal para el dispositivo adecuado fue un problema técnico que tomó algo de tiempo”, contó Todd Parker, uno de los encargados del rediseño del periódico.

Conoce cuáles son los cambios aquí:

Vía The Read Write Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tendrá una imagen renovada en Windows10

La primera versión de Twitter apareció en Windows 8 en marzo de 2013, y desde entonces ha tenido mínimas actualizaciones.

28-07-15

Las ventajas del rediseño del diario The Guardian

 El último rediseño de The Guardian incluyó una versión beta que fue probada por los usuarios, y que generó mucha retroalimentación para lograr un buen look. ¿Cómo ha funcionado? Todo indica que el sitio web consigue cada vez más lectores.

31-01-15

YouTube presenta su nuevo diseño con modo oscuro

YouTube lanzó una vista previa de su nuevo diseño. Se trata de una opción minimalista que recurre a un modo oscuro para los usuarios que quieran reducir el brillo de la pantalla.

03-05-17

COMENTARIOS