Herramientas

Convierta imágenes en íconos de varios formatos

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de diciembre del 2011

http://www.prodraw.net

Te presentamos una pequeña herramienta web gratuita que puede ser de bastante utilidad si lo que quieres es personalizar tus archivos tanto para la PC como en smartphones.

Convierta una imagen en varios formatos de ícono, el que se adecue al equipo de use más. Funciona para adaptar imágenes al iPhone (57×57 píxeles), para el iPad(72×72 píxeles) y Android con varios tamaños.

Empiece a subir imágenes aquí.

Visto en Prodraw.net

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app de notas para Apple Watch y el iPhone

Notoriety es una aplicación de notas elegante e increíblemente minimalista para el iPhone. Los desarrolladores solo prometen una mayor concentración en los contenidos, por parte de los usuarios, así como un diseño personalizable.

14-07-15

Una completa e increíble aplicación para hacer GIF desde el iPhone

Si trabajas como Community Manager o simplemente eres fanático de los GIF animados, te recomendamos invertir en Giffer Pro.

08-09-16

Pinterest lanzaría una aplicación para el iPad

¿Pinterest en el iPad? Sí, es posible. Y es que es inevitable que este servicio de colecciones en línea llegue al dispositivo de Apple. De hecho, la red ya trabaja para que una aplicación salga pronto al mercado, según uno de sus cofundadores, Ben Silbermann.

12-03-12

COMENTARIOS