Herramientas

Convierta imágenes en íconos de varios formatos

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Diciembre del 2011

http://www.prodraw.net

Te presentamos una pequeña herramienta web gratuita que puede ser de bastante utilidad si lo que quieres es personalizar tus archivos tanto para la PC como en smartphones.

Convierta una imagen en varios formatos de ícono, el que se adecue al equipo de use más. Funciona para adaptar imágenes al iPhone (57×57 píxeles), para el iPad(72×72 píxeles) y Android con varios tamaños.

Empiece a subir imágenes aquí.

Visto en Prodraw.net

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Keep se actualiza en el móvil y el reloj de Android

Google Keep es una de las herramientas más sencillas de Google, y puede ser de gran ayuda para los periodistas. Su aplicación en Android también es útil, pero su última actualización mejora su funcionamiento.

23-04-15

Graba llamadas en iOS o Android con esta herramienta

TapeACall es una herramienta necesaria para los periodistas que necesitan grabar entrevistas a través de una llamada telefónica. La aplicación funciona para el teléfono iPhone y Android.

06-10-15

Ya puedes usar Periscope desde Android

Periscope, la popular aplicación de video streaming, llegó a Android, y funciona como en iOS, permitiendo ver y grabar emisiones de forma sencilla.

26-05-15

COMENTARIOS