Herramientas

Convierta imágenes en íconos de varios formatos

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de diciembre del 2011

http://www.prodraw.net

Te presentamos una pequeña herramienta web gratuita que puede ser de bastante utilidad si lo que quieres es personalizar tus archivos tanto para la PC como en smartphones.

Convierta una imagen en varios formatos de ícono, el que se adecue al equipo de use más. Funciona para adaptar imágenes al iPhone (57×57 píxeles), para el iPad(72×72 píxeles) y Android con varios tamaños.

Empiece a subir imágenes aquí.

Visto en Prodraw.net

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta para editar fotos en iOS y Android

ProShot puede ser una buena opción para los periodistas que editan sus fotografías en los teléfonos de Apple y con el sistema de Google.

22-04-16

Usuarios de iPhone reportan fallas con la característica “No molestar”

Algunos usuarios del iPhone han sido incomodados por llamadas a pesar de haber configurado la opción “No molestar” de la versión iOS 6, debido a una falla del equipo que ha aparecido en los primeros días de 2013.

02-01-13

Cofundador de Apple viajó a Australia para comprar un iPhone 5

Al cofundador de Apple Steve Wozniak lo hemos visto varias veces fuera de alguna tienda de dicha compañía en California, EEUU, a la espera de un iPhone, tal y como lo hace cualquier fanático de la marca.

21-09-12

COMENTARIOS