Noticias

Periodista turca denuncia que fue detenida con pruebas falsas

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Diciembre del 2011

Foto: National Post

Tras su liberación, una periodista turca, de los 25 detenidos el 20 de diciembre pasado, denunció que fue arrestada con pruebas falsas, informó el diario Hurriyet.

Arzu Demir indicó que los investigadores  le dijeron que asistió a un encuentro del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) en el norte de Irak durante un viaje al extranjero, pero subrayó que realmente estuvo en Alemania en esas fechas.

“Ni nosotros (los periodistas detenidos) ni nuestros abogados hemos podido obtener información sobre nuestro informe debido a la cláusula de confidencialidad, que se ha convertido en norma típica en todos los juicios de carácter político”, agregó Demir.

Vía La Vanguardia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Dictan prisión preventiva para periodista alemán por “propaganda terrorista”

El corresponsal en Turquía del diario alemán Die Welt ingresó este lunes a prisión preventiva. Un tribunal de Estambul lo acusa de hacer propaganda terrorista e incitación al odio, de acuerdo con su medio.

27-02-17

Gobierno bloquea Twitter en Turquía

“Vamos a erradicar Twitter”, dijo el primer ministro turco Tayyip Erdoğan. Y los tuiteros deben tomar en serio sus palabras.

20-03-14

Turquía señala que investiga a 10 mil usuarios en las redes sociales

Turquía ha tomado duras medidas contra la actividad de la comunidad en Internet desde un intento de golpe militar este año, informó Engadget.

27-12-16

COMENTARIOS