Noticias

Muerte de Osama bin Laden es la noticia más importante, según AOL

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2011

La muerte de Osama bin Laden fue considerada la noticia más importante del portal AOL. El sitio web creó una encuesta para que los usuarios votaran por las historias más impactantes en el año.

La caída del exlíder terrorista obtuvo el 31% del apoyo. En tanto, el 15% votó por el terremoto y tsunami en Japón, mientras que la crisis económica y la Primavera Árabe obtuvieron solo el 10% de los votos.

“No me sorprendió que esta noticia haya sido considerada con la más importante. Primero, la historia estuvo en espera por varios años. Segundo, el evento demostró cómo ha cambiado la cobertura de noticias en el siglo 21. Y, finalmente, esta noticia tocó a la población global”, señaló el CMO de AOL, Maureen Sullivan.

Revisa el listado completo.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cofundador de Twitter se suma a AOL-Huffington Post

AOL-Huffington Post Media Group continúa añadiendo talento a la corporación ( aunque los despidos no cesen). Hoy se conoció que el cofundador de Twitter Biz Stone será “asesor estratégico de impacto social” y que su tarea dentro del grupo será mejorar la innovación en torno al impacto social y las causas sociales. Arianna Huffington ha […]

14-03-11

México (I): Relatos de luz y sombra para reporteros

Primera entrega de una serie de textos de Darío Dávila para este especial. El periodista mexicano especializado en cobertura segura nos ofrece unas dramáticas estampas sobre lo que es hacer periodismo en México, el país más peligroso para ejercer este oficio.

30-12-11

Vogue, la revista del año

Cada año Advertising Age reconoce a las revistas más destacadas del año. En esta ocasión se eligió a Vogue como la mejor. ¿Argumentos? aumento de publicidad

06-10-11

COMENTARIOS