Herramientas

Una manera diferente de visualizar tu contenido en Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2011

Dropbox es una herramienta espectacular para el trabajo de un periodista. Puedes guardar y consultar tus archivos en diversos dispositivos, lo cual lo hace especialmente útil. Y la buena noticia es que alrededor de Dropbox -puedes descargarlo aquí– se están generando una serie de servicios como Views.Fm, que te permite disfrutar de una interfaz personalizada y elegante. Además, puedes mejorar la vista de cada carpeta.

Basta conectar Views a tu cuenta DropBox. Puedes compartir imágenes o carpetas solo hay que dar clic a Share.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 buenas razones para usar Dropbox

Dropbox es uno de los servicios más recomendados para el almacenamiento de archivos en línea. La compañía ofrece una plataforma atractiva con características y funciones que prometen al usuario una experiencia de primer nivel al organizar documentos.

17-04-14

Dropbox permite compartir enlaces de archivos desde el escritorio

Dropbox, el servicio de la nube, introdujo una característica nueva en su plataforma. Esta función ayudará a compartir cualquier archivo mediante un link desde el escritorio, según el blog de la empresa.

14-06-13

Dropbox prueba un servicio para tomar notas en línea

Dropbox viene probrando una nueva herramienta que permite crear notas en línea mediante un trabajo colaborativo. Se trata de Composer, un proyecto que solo está disponible para algunos usuarios.

05-04-15

COMENTARIOS