Herramientas

Una manera diferente de visualizar tu contenido en Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Diciembre del 2011

Dropbox es una herramienta espectacular para el trabajo de un periodista. Puedes guardar y consultar tus archivos en diversos dispositivos, lo cual lo hace especialmente útil. Y la buena noticia es que alrededor de Dropbox -puedes descargarlo aquí– se están generando una serie de servicios como Views.Fm, que te permite disfrutar de una interfaz personalizada y elegante. Además, puedes mejorar la vista de cada carpeta.

Basta conectar Views a tu cuenta DropBox. Puedes compartir imágenes o carpetas solo hay que dar clic a Share.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox anunciará una sorpresa para el 13 de noviembre

Dropbox envió invitaciones a los medios estadounidenses para una “noticia” que se celebrará en la sede de la compañía en San Francisco el 13 de noviembre. No se dan detalles.

31-10-13

Sincroniza carpetas con Dropbox usando este recurso

Para trabajar con Dropbox las compañías han creado varias herramientas que se concentran en permitir al usuario aprovechar al máximo las funciones de este servicio de almacenamiento en la nube.

23-10-14

Dropbox adquirió Snapjoy, la plataforma de colecciones fotográficas

El blog de Snapjoy anunció esta semana que la compañía fue adquirida por el disco duro virtual de Dropbox. Sus fundadores –Michael Dwan y Ren JP– aseguraron que el servicio seguirá existiendo para sus actuales clientes.

23-12-12

COMENTARIOS