Herramientas

Una manera diferente de visualizar tu contenido en Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2011

Dropbox es una herramienta espectacular para el trabajo de un periodista. Puedes guardar y consultar tus archivos en diversos dispositivos, lo cual lo hace especialmente útil. Y la buena noticia es que alrededor de Dropbox -puedes descargarlo aquí– se están generando una serie de servicios como Views.Fm, que te permite disfrutar de una interfaz personalizada y elegante. Además, puedes mejorar la vista de cada carpeta.

Basta conectar Views a tu cuenta DropBox. Puedes compartir imágenes o carpetas solo hay que dar clic a Share.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabaja con la nube de Dropbox, Evernote y Drive en una app

Tienes que conocer la herramienta Octonius si eres un periodista que usa Evernote, Dropbox y Google Drive diariamente. Esta aplicación para iOS te permite trabajar con estos servicios de la nube en un solo lugar para evitar perder tiempo buscando entre los archivos.

29-01-14

El servicio email de Dropbox llegó a la Mac

Mailbox, una popular app de correo electrónico, llegó al escritorio de la Mac. De acuerdo con Dropbox, el programa tiene las mismas funciones que en iOS y Android.

19-08-14

Dropbox adquiere tecnología de cupones móviles junto a sus desarrolladores

Dropbox está en busca de innovaciones que ayuden a mejorar su nube. La última compra fue MailBox, y ya presentaron algunos resultados de la integración , pero la compañía informó de una nueva compra. Se trata de un servicio de cupones móviles llamado Endorse, el cual ya confirmó la noticia en su blog.

21-07-13

COMENTARIOS