Estudio

Los británicos prefieren informarse de las noticias por televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Diciembre del 2011

Un sondeo de Oliver & Ohlbaum revela que el 75% de británicos consultados prefiere informarse de las noticias por la televisión, mientras que un 68% señaló que usa Internet para ese propósito.

Asimismo, un 54% dijo que consume noticias a través de los periódicos, un 40% por la radio y un 33% desde sus móviles.

La investigación también señala que solo un 3.8% paga por historias online, un 9% por noticias en sus móviles y un 19% por esa información en sus tabletas.

Vía PaidContent.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La periodista que revolucionó la presencia digital de The Guardian

El diario británico recuerda a Georgina Henry por ser la persona que cambió el estilo del medio y por convertirlo en un pionero en el periodismo digital.

08-02-14

Infografía revela cómo ha evolucionado la televisión

El televisor ha evolucionado enormemente y se ha optimizado la visualización de imágenes, rapidez en el funcionamiento, resolución, diseño, entre otras características cuyo objetivo es darle al usuario una mejor experiencia de entretenimiento. LG Electronics publicó una infografía con información sobre la evolución de la televisión: CRT TV (años 60’s) fue el primer televisor en […]

29-01-17

NBC comprará herramienta para que los ciudadanos cubran noticias

La cadena de televisión NBC adquirirá la plataforma de video Stringwire en su búsqueda por recolectar videos interesantes y exclusivos, grabados por cualquier ciudadano desde su smartphone.

12-08-13

COMENTARIOS