Coberturas

Diseñador estrella de Apple recibe de Reino Unido el título de caballero

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Diciembre del 2011

Jonathan Ive, el diseñador de los mejores productos de Apple en los últimos 19 años, fue nombrado caballero por la reina Isabel II de Inglaterra. El gobierno británico también reconoció a la actriz Helena Bonham Carter, y a  los Premio Nobel de Física Konstantin Novoselov y Andre Geim, informa la BBC.

De acuerdo con la BBC , Ive estaba emocionado por recibir el honor más alto en el Reino Unido .  

Comenzó en Apple en 1992 y trabajó al lado de Steve Jobs en el diseño de  la MacBook, el iPod,  el iPhone y el iPad.

Ive es ahora vicepresidente de Diseño Industrial de Apple. 

La mayoría de los mil receptores de los honores son gente común y corriente: entre ellos, la dama de la comida escolar Jeanette Orrey, por inspirar a los niños a comer alimentos saludables, indica la BBC.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca Apple en un editor para News

El equipo de noticias de Apple está buscando a un editor apasionado y conocedor con experiencia cubriendo temas relacionados a la cultura, con énfasis en el entretenimiento.

05-06-16

Una bella app imita una máquina de escribir

Se lanzó en la App Store una aplicación que busca reflejar el amor que tiene el actor Tom Hanks por las máquinas de escribir. Se trata de Hanx Writer, disponible de forma gratuita para el iPad.

15-08-14

Dos años sin Steve Jobs

Un genio nos dejó una fecha como la de hoy hace dos años. Pero el legado de Steve Jobs vive en las nuevas maneras que han encontrado las personas para relacionarse. El mundo gira distinto desde que él revolucionó la tecnología y la forma de comunicarnos. El periodismo de hoy también está agradecido.

05-10-13

COMENTARIOS