Coberturas

Diseñador estrella de Apple recibe de Reino Unido el título de caballero

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2011

Jonathan Ive, el diseñador de los mejores productos de Apple en los últimos 19 años, fue nombrado caballero por la reina Isabel II de Inglaterra. El gobierno británico también reconoció a la actriz Helena Bonham Carter, y a  los Premio Nobel de Física Konstantin Novoselov y Andre Geim, informa la BBC.

De acuerdo con la BBC , Ive estaba emocionado por recibir el honor más alto en el Reino Unido .  

Comenzó en Apple en 1992 y trabajó al lado de Steve Jobs en el diseño de  la MacBook, el iPod,  el iPhone y el iPad.

Ive es ahora vicepresidente de Diseño Industrial de Apple. 

La mayoría de los mil receptores de los honores son gente común y corriente: entre ellos, la dama de la comida escolar Jeanette Orrey, por inspirar a los niños a comer alimentos saludables, indica la BBC.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reloj de Apple es un duro reto para los desarrolladores de juegos

El reloj de Apple no solo es un dispositivo bonito, es todo un reto para los desarrolladores, pues tienen que adaptar sus desarrollos a una nueva pantalla, y con muchas limitaciones.

06-06-15

El secreto del éxito de Pinterest contado por su primer inversionista

En una conversación con Lance Ulanoff de Mashable, el primer inversionista de Pinterest, Brian Cohen, aseguró que le parece fascinante que la web se haya hecho tan conocida sin ninguna estrategia de marketing y funcionando solo con invitaciones personalizadas.

12-03-12

Apple creó su propio lenguaje de programación

Una de las noticias más interesantes del día fue la presentación de las nuevas características de los sistemas de Apple. Pero eso no es todo lo que conocieron los desarrolladores y periodistas.

02-06-14

COMENTARIOS