Coberturas

Diseñador estrella de Apple recibe de Reino Unido el título de caballero

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Diciembre del 2011

Jonathan Ive, el diseñador de los mejores productos de Apple en los últimos 19 años, fue nombrado caballero por la reina Isabel II de Inglaterra. El gobierno británico también reconoció a la actriz Helena Bonham Carter, y a  los Premio Nobel de Física Konstantin Novoselov y Andre Geim, informa la BBC.

De acuerdo con la BBC , Ive estaba emocionado por recibir el honor más alto en el Reino Unido .  

Comenzó en Apple en 1992 y trabajó al lado de Steve Jobs en el diseño de  la MacBook, el iPod,  el iPhone y el iPad.

Ive es ahora vicepresidente de Diseño Industrial de Apple. 

La mayoría de los mil receptores de los honores son gente común y corriente: entre ellos, la dama de la comida escolar Jeanette Orrey, por inspirar a los niños a comer alimentos saludables, indica la BBC.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas opinan sobre noticieros chilenos

Foto: El Mostrador.cl Un interesante artículo del diario chileno El Mostrador.cl presentó un análisis de diversos periodistas  de programas noticiosos televisivos. En todos los casos, los profesionales recuerdan que la televisión es un negocio. También admiten que la cantidad de noticias relevantes que emiten se reduce considerablemente para llamar la atención con informaciones banales. Incluso, […]

23-01-11

Microsoft Office se alista para llegar al iPad

Al parecer los comentarios de Bill Gates, quien en su momento afirmó que los usuarios de iPad estaban frustrados por no poder utilizar Office, poco sirvieron para que los desarrolladores del servicio dejaran de lado la idea de ingresar a este dispositivo.

15-02-14

La empresa que fabrica el iPhone quiere reemplazar a casi todos los humanos con robots

Foxconn, el gigante detrás del iPhone de Apple y muchos otros dispositivos electrónicos, tiene como objetivo automatizar una gran mayoría de sus operaciones, según un informe de DigiTimes.

30-12-16

COMENTARIOS