Claves

Un mundo interactivo de tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2012

¿Sabes en qué países se tuitea más en estos momentos? Frog Design elaboró una gran infografía interactiva que recoge información de Twitter en todo el mundo. En un mapa, las zonas con un color intenso son donde se registran más tuis.

En el gráfico se puede ver unas gotas cayendo que representan a los mensajes que se postean en diferentes partes del mundo Al bajar la página encontrarás datos como desde cuántos países se está tuiteando. A las 8:30 a.m. la cifra llega a 229. Los que están en primer lugar son Estados Unidos y Brasil.

Revisa la infografía interactiva aquí.

Dato: All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mide el éxito de la cobertura de un evento en Twitter

¿Participarás de un evento y quieres guardar todos los mensajes? ¿Quieres medir el éxito de esa transmisión? Twapperkeeper.com te permite archivar los mensajes de un hashtag, palabras claves o usuarios de Twitter. También puedes hacer búsquedas generales que se actualizarán en tiempo real. En anteriores post mencionamos que hoy se realizan las elecciones presidenciales en el […]

10-04-11

Una infografía con las medidas de imágenes y videos de las redes sociales

Spredfast es la organización que se tomó la molestia de crear una gran infografía con las principales redes sociales y las medidas del tamaño de las imágenes y videos que se pueden agregar.

10-04-17

Quieren restringir uso de Twitter en coberturas deportivas

Según el diario The Times, los reporteros estuvieron en las gradas y no en la sala de prensa.

08-08-11

COMENTARIOS