Herramientas

RTBot, fuente de información en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

RTBot (Bot en tiempo real) es un servicio que proporciona información en tiempo real en torno a los temas que se cargan desde una variedad de fuentes populares y confiables. La herramienta te ayuda a explorar nuevos datos y contenido digital de  fuentes de noticias, blogs, Twitter, Wikipedia, Youtube y más. 

Simplemente debemos ingresar un tema y al instante vamos a obtener los 10 primeros resultados de múltiples fuentes a la vez. La navegación es muy fácil  y permite al usuario ver una gran variedad de contenido digital de forma rápida.  

Prueba aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza el trabajo de tu equipo con esta herramienta

Trello es una excelente alternativa para organizar el trabajo que se realiza en equipo. El servicio permite reunir anotaciones, archivos e ideas de diferentes usuarios, permitiendo aportar información de cada integrante desde diferentes lugares utilizando el dispositivo de su preferencia.

16-02-14

Periodistas de ABC News pueden transmitir video desde cualquier parte

ABC News está dando prioridad a sus periodistas móviles ofreciendo la capacidad de transmitir videos en vivo a los espectadores.

02-12-14

Facebook adquiere herramienta de análisis para mejorar sus contenidos

Facebook informó el último martes que adquirió la compañía desarrolladora de SportStream. Con la tecnología de esta organización, la firma social espera mejorar la presentación de los contenidos interesantes para la comunidad.

18-12-13

COMENTARIOS