Las Páginas en Google+, guía para periodistas y medios encontrarás esta infografía que muestra las características de los usuarios de la red social.

" /> Las Páginas en Google+, guía para periodistas y medios encontrarás esta infografía que muestra las características de los usuarios de la red social.

"> Conoce las características de los usuarios de Google+ - Clases de Periodismo

Estudio

Conoce las características de los usuarios de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2012

En Las Páginas en Google+, guía para periodistas y medios encontrarás esta infografía que muestra las características de los usuarios de la red social.

Si quieres llevar esta infografía a tu blog, copia el siguiente código:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Google+ en ‘guerra’ por captar usuarios

Las empresas solo pueden competir con otras cuando sus productos se parecen. Esa premisa la conocen muy bien Facebook y Google que, en la ‘guerra’ por captar parte del mercado, han creado características similares: listas inteligentes de amigos vs. círculos, videollamadas vs. quedadas, entre otros.

15-09-11

Google lanza sitio para apostar por el código abierto

Google Open Source es un nuevo sitio web que reúne todas las iniciativas con información sobre cómo usa Google el código abierto.

02-04-17

Aol Reader, otra buena alternativa de servicio RSS

Google Reader está condenado a desaparecer como uno de los mejores productos RSS este lunes 1 de julio. Y el tiempo que le queda a los usuarios para migrar hacia otros servicios se está acabando. ¿Cuál será le mejor reemplazo para tu copia de seguridad?

29-06-13

COMENTARIOS