Herramientas

Aprovecha tus fotos en Instagram para crear un nuevo fondo en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de enero del 2012

http://instabg.com/

Todos hemos personalizado de alguna manera el fondo de perfil en nuestra cuenta de Twitter. Hemos creído conveniente actualizarla añadiendo la figura de nuestra propia marca digital o incluyendo imágenes personales y temas que nos atraen mucho. Pero, ¿qué te parece hacer un collage de fotografías tomadas de tu cuenta de Instagram?

Precisamente, las fotos captadas por tu teléfono móvil y editadas por la popular aplicación podrían hacer la diferencia en la red de microblogging. Para esto, te presentamos InstaBG.

Este servicio gratuito conecta tu cuenta de Twitter a la de Instagram con el debido permiso. Así, automáticamente las fotografías almacenandas en el dispositivo pasaran a formar parte del fondo en nuestro Twitter.

Otra característica interesante es el hecho de que el “background” se organizará por categorías, fechas o etiquetas.

Empieza a usarla aquí.

Fuente: www.makeuseof.com

.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para marcas que usan Periscope

Las marcas que quieran experimentar con Periscope deben entender que su contenido en video no solo debe ser de buena calidad, también contar con material que pueda ser de utilidad para los usuarios que miran videos en tiempo real.

15-05-16

Facebook también contará con su sección de Historias

Un portavoz de la compañía anunció que en los próximos meses, Historias de Facebook estaría disponible en otros países y buscará superar los más de 150 millones de usuarios que tiene Historias de Instagram.

26-01-17

Mira las mejores fotografías científicas del planeta realizadas el año pasado

Existe un certamen fascinante para científicos e investigadores apasionados por la fotografía del mundo microscópico y la biomedicina

09-03-17

COMENTARIOS