agencia Interfax.

" /> agencia Interfax.

"> Periodistas rusos denuncian presiones de políticos - Clases de Periodismo

Coberturas

Periodistas rusos denuncian presiones de políticos

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2012

Foto: sp.rian.ru

Los medios rusos están recibiendo presiones de asesores de comunicación de políticos regionales y locales. Así lo denunció la Unión de Periodistas de Rusia (UPR), en un comunicado publicado por la agencia Interfax.

“Las presiones sobre los medios se hacen a través de asesores de comunicación política y departamentos de imagen por medio de la financiación a través de los propietarios. Es una práctica viciosa, pero ampliamente extendida hoy día”, advirtió el presidente de dicha entidad, Vsévolod Bogdánov.

En tanto, el director del diario Moskovski Komsomolets, Pavel Gúsev, afirmó que algunos medios aún dependen del financiamiento de las autoridades locales y regionales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC evalúa emitir programas radiales en Corea del Norte y Rusia

La cadena BBC podría estar planeando algo sumamente riesgoso. Fuentes cercanas a la estación revelaron que la BBC evalúa emitir programas radiales en dos países criticados por la censura.

08-09-15

Perú: Encuentran cadáver del periodista José Yactayo en una maleta

Tragedia. El cadáver del periodista y realizador audiovisual José Yactayo Rodríguez (56) fue encontrado en el interior de una maleta en Andahuasi, en la provincia limeña de Huaura, de acuerdo con la agencia Andina.

03-03-17

Prueba este poderoso lector de noticias

Como periodista, siempre tienes que estar al día con las noticias. Al despertar puedes consultar las webs que quieras, pero con Panda tienes numerosas y diversas fuentes en un solo lugar.

25-12-14

COMENTARIOS