Noticias

Para los amantes de los libros y las bibliotecas

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2012

Si como todo buen periodista eres de los que ama los libros y las bibliotecas no te puedes perder este impresionante corto de Sean Ohlenkamp y Lisa Blonder Ohlenkamp, quienes ingresan al mundo de la librería Type de Toronto.

La pareja cuenta que fueron largas noches de trabajo moviendo, apilando y animando libros.  El resultado es The Joy of Books, una animación en stop motion.

El propósito de Type es recordar a sus clientes que las librerías de cemento y ladrillo -que para algunos es pasado- son lugares vivos para encontrar verdaderas joyas y pasarla bien.  Después de ver el video, ¿acaso no te provoca transportarte a este lugar?

Visto en Pixel y Dixel 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foto clásica del Che Guevara cobra vida en corto experimental

El cortometraje “Che – A Moment in Time” fue creado enteramente de fotografías fijas, lo cual es sorprendente y una tarea nada sencilla. La propuesta fue elaborada por el animador Bennie Melwin.

02-01-15

Cineasta Alejandro González Iñárritu presentará corto sobre inmigrantes en realidad virtual

El cineasta mexicano, Alejandro González Iñárritu , de la mano del director de fotografía, Emmanuel Lubezki, crearán un cortometraje experimental llamado “Carne y Arena Virtually present, Physically invisible”.

16-04-17

Un corto que te hará reflexionar sobre tu imagen en las redes sociales

Meredith es una joven que hace deporte, come sano, trabaja duramente y, por las noches, sale a tomar algo. Todo esto, por supuesto, solo ocurre en sus redes sociales.

24-04-16

COMENTARIOS