Noticias

CEO de Twitter considera que el ‘apagón’ de Wikipedia es algo tonto

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2012

El CEO de Twitter, Dick Costolo, señaló que la decisión de Wikipedia de ‘apagarse’ mañana, miércoles 18, es tonta. Aunque luego dijo que no podía opinar sobre organizaciones que no conocía muy bien.

“Eso es algo tonto. Cerrar un negocio global en reacción a un tema político nacional”, escribió Costolo en su cuenta de Twitter, en respuesta a un tuit del periodista Alex Howard, quién le preguntó si Twitter se uniría a la campaña de Wikipedia contra la ley SOPA.

En otros tuits, el ejecutivo dijo que lo malinterpretaron y que se refería como “algo tonto” a la posibilidad de que la red de microblgging hiciera eso, no a Wikipedia.

Vía The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ex presidente iraní Mahmud Ahmadinejad abre cuenta en Twitter y esto fue lo que dijo

La prohibición de Twitter se remonta a 2009, año de la controvertida reelección de Ahmadinejad para un último mandato de cuatro años.

05-03-17

Twitter dirige 4 veces más tráfico de lo que se piensa

Aunque el tráfico dirigido desde la redes sociales está aumentando, las cifras en cuanto a Twitter pueden no ser tan altas como se esperaba. Esto puede ser, según opinan en la web Awe.sm, debido a un error en el análisis del tráfico.

16-07-11

Twitter conquista cada vez más a los periodistas

El estudio que analiza más de 1000 tuits de 25 conocidos periodista se llama ‘How open are journalists on Twitter? Trends towards the end-user journalism’ y fue realizado durante una estancia de investigación del profesor José Manuel Noguera en Canadá bajo la tutela del profesor Alfred Hermida (Universidad de Columbia Británica, Vancouver).

03-10-13

COMENTARIOS