Estudio

Los mejores momentos para publicar mensajes en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2012

El analista Dan Zarrella preparó esta infografía que resume los mejores momentos para enviar mensajes en Twitter, Facebook, un blog o por email.

Según el gráfico, es mejor publicar posts en Facebook durante el sábado. Lo mismo en el caso de los blogs. De esta forma, habrá más retroalimentación.

En Twitter, los viernes se incrementan las posibilidades para conseguir retuits.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook facilita la creación de eventos similares a otros

“Ahora puedes ir a un evento pasado que hayas creado o asistido y repetirlos. Se copiará todos los detalles en un nuevo evento (verás una vista previa y podrás editar antes de postearlo) e invitar a tus amigos que habían participado de dicho evento”, escribió el ingeniero de software de Bob Baldwin.

05-12-12

Las mujeres son mayoría en Tumblr (y + datos)

Tumblr, la plataforma de microblogging creada por David Karp en 2007, ha presentado un aumento significativo de usuarios desde mayo del 2010.

25-09-11

El impacto de Internet en grupos sociales

El 80% de usuarios de Internet participa en grupos diversos, mientras que el 56% de estadounidenses (no usuarios) no lo hace. La actividad social es aún mayor: el 82% de internautas ingresa a redes sociales y el 85% de usuarios de Twitter es miembro de comunidades. Estas son algunas de las cifras del reciente estudio […]

19-01-11

COMENTARIOS