Noticias

Facebook dejó Palo Alto. Mira sus nuevas instalaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2012

Foto: Reuters/Robert Galbraith

Hace unas semanas Facebook dejó sus instalaciones en Palo Alto y se mudaron a Menlo Park, ubicado también en California, pero en otro condado. La compañía de Mark Zuckerberg se ubica ahora en el espacio que ocupaba Sun Mycrosistems.

“Algunas características del lugar serán familiares. Siempre hemos garabateado ideas en las paredes, por eso les pusimos pintura para pizarra y colocamos cajas con tizas en cada escritorio (…) No hay oficinas privadas o cubículos. Hemos derribado los muros innecesarios para que todos puedan reunirse con sus equipos”, señala la red social en una nota de prensa.

“Cada sala de conferencias cuenta con una pared de vidrio o panel de manera que los empleados puedan ver lo que está pasando en el interior. Esto porque creemos que la transparencia y la apertura nos ayudará a avanzar rápido, incluso a medida que crecemos”, añade.

Mira las nuevas instalaciones:

El equipo de Facebook tiene presente a todos los países en los que está presente. En la tercera foto se puede ver una bandera que podría ser la de Perú.

Con información de Facebook y Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean app para compartir la foto de tu primera computadora en Facebook

¿Te acuerdas cuál fue el primer modelo de computadora que usaste en tu vida? ¿Acaso se trata de la Apple II? ¿o de la IBM PC? ¿Comenzaste tu aventura tecnológica usando alguna laptop?

25-02-12

Los Insights de Facebook se actualizan

El análisis de las páginas de Facebook es importante para las marcas y medios de comunicación. De hecho, es una de las principales herramientas que usan los responsables de comunidad para medir su impacto en la audiencia, por lo que la red está actualizando y corrigiendo errores.

19-06-13

Todo el periodismo se está convirtiendo en periodismo tecnológico… ¿estamos preparados?

La tecnología ha invadido nuestras vidas, no podríamos o sería muy difícil vivir sin ella. “El software se está ‘comiendo el mundo’, uno cada vez más adornado con nuevo hardware”, señala Jon Evans, colaborador de TechCrunch.

30-12-12

COMENTARIOS