Noticias

Politico extiende la distribución de su edición impresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2012

El diario Politico ahora se distribuye en Manhattan, en Nueva York. La estrategia iniciará con la comercialización de cuatro mil copias del periódico de negocios.

Según el editor ejecutivo, Jim VandeHei, la edición será idéntica a la repartida en Washington DC. Por el momento, no habrá contenido especial ni publicidad distinta.

El medio espera crecer en ese estado. Por ello, también expanderá la cobertura de banca y legislación en la zona.

“Nuestro periódico es conocido como uno de los que más influencian a los lectores en el país. Este movimiento ha sido diseñado para los usuarios más influyentes en Nueva York, quienes interactúan con Washington (donde ya se distribuye el diario)”, dijo.

Además, recordó que los lectores que tienen más de 40 años prefieren leer la edición en papel que la web.

Los nuevos puntos de distribución aquí.

Vía Capital New York

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista se defiende de crítica de político por mencionarlo “sin permiso”

¿Los periodistas deben pedir permiso para mencionar a políticos en un artículo? El concejal estadounidense Kirby Delauter publicó un post en Facebook quejándose de que la periodista Bethany Rodgers citó su nombre en un artículo en el diario Frederick News-Post.

09-01-15

Suspenden a reportero estadounidense por polémicas declaraciones en televisión

El reportero de Politico Joe Williams fue suspendido luego de que declarara en un programa de televisión que el candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Mitt Romney, se siente más cómodo rodeado de gente blanca.

22-06-12

Cuando un medio se diversifica: La Agenda de Politico

Politico busca sorprender a sus lectores el próximo año. En una reunión con su equipo periodístico, la organización de noticias anunció que lanzará un espacio de noticias en los primeros meses del 2015 que será conocido como La Agenda.

09-10-14

COMENTARIOS