Claves

Cuando un medio se diversifica: La Agenda de Politico

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2014

Politico busca sorprender a sus lectores el próximo año. En una reunión con su equipo periodístico, la organización de noticias anunció que lanzará un espacio de noticias en los primeros meses del 2015 que será conocido como La Agenda.

La editora Susan Glasser dijo que La Agenda presentará temas inteligentes, oportunos, originales y relevantes sobre el debate de las políticas en la agenda de Washington.

Además, se contará con información de colaboradores externos así como noticias del día. En pocas palabras, la publicación “cubrirá cuestiones críticas de la política con el mismo alto impacto, estilo de velocidad que ha hecho definitiva la lectura de Politico en Washington”.

En un comunicado, se informó que La Agenda formará parte de Político Pro, un servicio de pago del medio de comunicación.

The Washington Post señaló que Glasser se negó a ser entrevistada sobre esta medida, pues aún no queda en claro cómo se organizará el equipo de periodistas detrás de La Agenda. Sin embargo, se supo que el corresponsal de Time, Michael Grunwald, se integrará al proyecto como editor.

Es importante mencionar que Politico planea mudarse de oficina en el 2015, y ofrecerá snacks a sus periodistas. Además, se tiene en mente un rediseño de su portal informativo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube no pudo más: bloqueó videos que ofendieron a político en Brasil

Tras el arresto del director de Google Brasil, Fabio Silva Coelho, YouTube bloqueó los dos videos que ofendieron a un candidato a alcalde de la ciudad de Campo Grande, en el estado de Mato Grosso do Sul.

28-09-12

La importancia de las alianzas para ampliar la audiencia

Politico busca expandir su audiencia. El medio estadounidense quiere conquistar Europa y para ello ha firmado una alianza con un medio local. De esta forma, conseguirá mayor público en la región.

23-02-15

Politico despide a reportera por tuitear sobre Donald Trump y quebrar sus normas

Politico emitió un memo en el cual se indica que el contrato de la periodista Julia Ioffe fue cancelado por soltar un tuit sobre política en su cuenta de Twitter.

15-12-16

COMENTARIOS