Claves

Politico, un medio joven que alista su reestructuración para seguir creciendo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2013

Desde su debut en 2007, el medio digital Politico se ha expandido rápidamente, mientras que algunos medios antiguos se han hecho más pequeños. Sin embargo, ha llegado la hora de tomar decisiones importantes para seguir innovando.  The Huffington Post informa que Politico entrará en reestructuración y que alista despidos estratégicos.

Por lo pronto, el prestigioso fotógrafo Jay Westcott ya está fuera. Y no sería el único. Aunque Politico ha dicho a TheHuffPost que serán más grandes a finales de 2013 y que se van a expandir, la incertidumbre crece entre el personal. Los cambios siempre producen temor, pero el objetivo parece estar claro: renovarse.

John Harris, editor de Politico, dijo en un email que Politico tiene 30 empleados más que hace un año y que se espera que el personal crezca en las próximas semanas y meses.

The Huffington Post refiere que el medio estaría reevaluando la elección de su personal y hasta despojándose de algunas viejas glorias.

Político, a junio pasado, tenía más de 225 empleados entre la sección de negocios y  editorial.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Senado de Estados Unidos busca definir quién es un periodista

Glenn Greenwald jamás imaginó que con el destape que hizo sobre las interceptaciones telefónicas que hace el gobierno de Estados Unidos se pondría en cuestión su condición de periodista. Este caso ha motivado que las autoridades abran un debate para dejar en claro las funciones que debe cumplir este profesional para llevar este título

02-08-13

Viber responde a Donald Trump con llamadas gratuitas a países de ciudadanos musulmanes

Donald Trump ordenó impedir de manera temporal el ingreso a los Estados Unidos a los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana. Varias empresas de tecnología han criticado ese movimiento y la última en sumarse es Viber.

30-01-17

El 49% de los periodistas españoles teme que su medio cierre

Los periodistas españoles se muestran pesimistas respecto al futuro de sus empleos debido a la crisis en Europa. Canela PR realizó un estudio en colaboración con la Red Oriella y encontró que un 49% de los encuestados teme que su medio cierre.

21-06-12

COMENTARIOS