Estudio

La página web de The Daily Mail mantiene su posición como la más leída

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2012

La versión online del diario británico The Daily Mail fue la más leída de todas las páginas web de noticias europeas en noviembre pasado, según el último estudio de comScore. El mes pasado también se informó de su primer lugar.

En noviembre de 2011, 181,5 millones de personas en Europa visitaron webs de periódicos, lo que supone un aumento del 9% respecto al año anterior. The Daily Mail atrajo 20,1 millones de visitadores únicos, seguido por The Guardian con 15,7 millones de visitantes.

En tercer lugar se ubicó el diario turco Hurriyet (10,429), seguidos del alemán Bild (9,663), el turco Milliyet (9,628) y los españoles El País (8,472) y El Mundo (7,849).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que un medio puede aprender de los reyes de los virales

La editoria de redes sociales Laura Oliver aseguró que tomaban como ejemplo a BuzzFeed y a Vice.

20-05-14

Bloquean sitio web de The Guardian a tropas estadounidenses

El ejército de los Estados Unidos bloqueó el acceso a la página web de The Guardian a sus tropas que están en el Medio Oriente y en el sur de Asia. Esta medida ocurrió después de las revelaciones sobre vigilancia y espionaje gubernamental que realizó el diario.

02-07-13

Twitter es la red social que genera más tráfico a The Guardian

Las noticias de último minuto que The Guardian difunde en las redes sociales tienen mayor alcance en Twitter que en cualquier otra. Así confirmó Andrews Miller, CEO de Guardian News & Media, al blog de la red de 140 caracteres. El 10% del tráfico del diario se genera en los social media.

30-07-13

COMENTARIOS