Noticias

NBC News publicará ebooks de cobertura de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

NBC News -al igual que otros medios- ingresará en el negocio editorial con un nuevo sello llamado NBC Publishing, el cual se centrará en la publicación digital y libros electrónicos con videos.

Así, la organización busca aprovechar la popularidad de los ebook. La temática: cobertura de noticias, incluyendo temas de actualidad, documentales,   tendencias,  biografías y perfiles. También publicarán autores independientes.  Para este fin ha empezado a contratar a profesionales expertos en el tema.

Buen momento para revisar las recomendaciones de Poynter para los medios que están publicando ebooks.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Galaxy SIII es el mejor móvil de este año, asegura CNET

El reconocido portal web de tecnología CNET nombró al Samsung Galaxy SIII como el mejor dispositivo móvil de este 2012. El espacio destacó su combinación en diseño y funcionalidad.

28-12-12

YouTube, el espacio global de noticias y testimonios

Un nuevo estudio señala que YouTube se está convirtiendo en una importante plataforma para las noticias, a la que recurren cada vez más espectadores para revisar los videos de testigos presenciales de grandes sucesos informativos.

16-07-12

Grandes cadenas de noticias se unen en contra de la violencia hacia periodistas

Algunos de las más grandes agencias de noticias internacionales se pronunciaron recientemente para condenar la violencia que existe contra los periodistas que cubren zonas de conflicto.

16-11-13

COMENTARIOS