Libros

Descarga ebook sobre liderazgo y reputación en línea

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de enero del 2012

Innovación y Reputación

La consultoría de comunicación LLORENTE & CUENCA, publicó hoy su primer libro digital dedicado a la “innovación y al liderazgo intelectual en el área de la comunicación“.

El ebook, titulado “Innovación y Reputación“, recopila las mejores experiencias, estudios, artículos e informes que se publicaron el año pasado.

Puedes empezar a leer la nueva publicación haciendo clic aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas deportivos: La FIFA lanza aplicación móvil

La FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) lanzó hace poco una aplicación para iOS y Android con la promesa de ofrecer a la audiencia información sobre la próxima cobertura de 197 ligas de fútbol, así como la final de la Copa Mundial, en diciembre del próximo año.

01-12-13

Chapecoense: Organizaciones brasileñas y de todo el mundo lamentan muerte de periodistas

La muerte de 20 periodistas en el avión que trasladaba al equipo Chapecoense ha unido a la prensa en todo el mundo. Las organizaciones brasileñas y de otros países han mostrado su pesar por la pérdida.

01-12-16

Google News: más fácil de compartir y más personalizado

Google News tiene nuevo look.  Las mejoras apuntan a hacer la noticia más relevante. Efectivamente, las historias destacan mejor y compartirlas en las redes sociales es más fácil. Por el momento, las flamantes características están disponibles en inglés. En los próximos meses se contará con este plus en todos los idiomas. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7JqSJIIN2sE&feature=player_embedded#![/youtube] Todos los detalles […]

30-06-10

COMENTARIOS