Coberturas

Facebook pide firmar acuerdo de confidencialidad a reporteros que visitan sus oficinas

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2012

Una conferencia de prensa en las oficinas de Facebook en Seattle ha causado escándalo. Y es que representantes de la red social pidieron a los reporteros que firmen  un acuerdo de confidencialidad. La noticia -dada a conocer por The Seattle Times- ha causado malestar en gremios periodísticos y usuarios.     

AP y  The Seattle Times se negaron a firmar. Se supo que luego la solicitud fue retirada.  Pero el documento de Facebook está disponible en la red, como señala 10,000 Words.

Facebook’s non-disclosure agreement sent to journalists from Attorney General’s office

La conferencia de prensa era sobre la unión de fuerzas entre  Facebook y la fiscalía para combatir el spam. Como ya vemos, al final, la noticia fue otra. Hasta este momento, Facebook no se ha pronunciado.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor de ‘The Paris Review’ renuncia tras denuncias de acoso sexual a periodistas

Según el Times, Stein admitió previamente ante la junta que había salido y expresado su interés por pasantes y escritoras de la revista y que había participado en actos sexuales consensuados en la oficina.

06-12-17

Facebook mejora los enlaces entre apps nativas

Facebook, entre las diversas iniciativas que anunció para los desarrolladores, durante su conferencia F8, destaca el llamado App Links.

30-04-14

Facebook ofrece más opciones de diversidad a sus usuarios

Facebook es una de las compañías más importantes que abiertamente ha declarado su compromiso con la igualidad de género. Es por ello que constamente establece características que permiten a sus usuarios personalizar sus perfiles, para que este logre expresar su verdadera identidad.

27-02-15

COMENTARIOS