Estudio

Más de 100 millones de videos fueron vistos en CNN al mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2012

Unos 101.3 millones de videos fueron vistos en CNN.com cada mes durante el 2011. Esta cifra se ha incrementado en 10% en comparación con el promedio mensual de 2010.

Según datos oficiales de la cadena, más de 73 millones usuarios visitaron las plataformas digitales de CNN a lo largo del año pasado.

De acuerdo a un análisis de diversos medios digitales, CNN tiene más audiencia que MSNBC (38%), Fox News (187%), ABC News Digital (217%) y CBS (260%).

Además, se indicó que cada año la web recibe 2.3 mil millones de páginas vistas. Esta cifra también supera largamente a los medios mencionados anteriormente.

Por otro lado, KC Estenson, de CNN Digital, informó que hay más de 17 millones de descargas de la aplicación móvil.

Vía Broadcasting Cable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple contrata a dos ejecutivos clave de Sony Pictures Television

Apple quiere entrar en serio al terreno de la televisión. La contratación de Jamie Erlicht y Zack Van Amburg de Sony Pictures Television, confirma que el objetivo de potenciar la programación de video está en marcha, y esto incluye Apple TV y servicios como Apple Music. Jamie Erlicht y Zack Van Amburg desempeñaron el cargo de copresidentes […]

17-06-17

Un corto realizado con un iPhone 5S

La creatividad con el smartphone solo puede conocer los límites de su propio dueño. Entonces, ¿hasta qué punto se puede explotar un iPhone5s?

18-05-14

Yahoo quiere competir con Netflix y HBO

Yahoo pronto podría ordenar la realización de 4 series para su programación original, como parte de una estrategia diseñada para competir con redes de televisión por cable como HBO y servicios como Netlfix, según un informe del diario The Wall Street Journal informa.

07-04-14

COMENTARIOS