Herramientas

Una herramienta para eliminar rápido las suscripciones por correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2012

Para nuestro trabajo a veces es necesario suscribirnos a boletines, blogs y web. Sin embargo, muchos de estos sitios no nos aportan nada. ¿Cómo hacer para eliminar las suscripciones de forma rápida y no tomarnos toda la tarde del domingo? Unroll.me es una buena herramienta. No es perfecta, pero será de gran ayuda.

Solo hay que ingresar al sitio, seleccionar nuestro proveedor de correo electrónico y comenzar. Por ahora, está en beta y requiere que solicitemos una invitación.

 

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ray Tomlinson, inventor del email, fallece a los 74 años

Ray Tomlinson es considerado el inventor del email debido a que fue el primero que usó el @ para crear una dirección electrónica de comunicación. El reconocido ‘padre del email’ falleció ayer a los 74 años de un ataque cardíaco.

06-03-16

La historia del correo electrónico

El correo electrónico ya tiene 40 años entre nosotros. A continuación una infografía sobre esta herramienta clave para comunicarnos hoy

18-06-11

Usa Gmail Postmaster Tools para analizar el funcionamiento de tu correo electrónico

Menos del 0.1% de los correos electrónicos que llegan a la bandeja principal de Gmail es spam. Así lo indica Google, pero aún así está preocupado que sus usuarios revisen de vez en cuando la bandeja de Spam para encontrar contenido relevante.

11-07-15

COMENTARIOS