Coberturas

YouTube hace cambios en su editor y gestor de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2012

YouTube sigue mejorando. En el blog oficial nos explican una serie de cambios en el editor de videos.  Tenemos una renovada línea de tiempo y nuevos detalles en el proceso de edición con la finalidad de hacer la experiencia más sencilla.

Asimismo, el Gestor de videos presenta opciones para administrar todos los videos que subimos a nuestro canal. En el panel lateral podemos ver el historial, las listas de reproducción, videos favoritos, entre otras opciones. También regresaron los “Likes” “Dislikes” y la clasificación de popularidad.

Los cambios se irán dando de manera progresiva. El cambio de look mejora también el acceso a las consultas, lo cual facilita que nos suscribamos a canales y realicemos mejor nuestras búsquedad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Afganistán bloquea Youtube para evitar difusión de video sobre Mahoma

  Afganistán ha bloqueado temporalmente YouTube para evitar que se difunda un tráiler de una producción que se burla del profeta Mahoma y de los islamistas, grabación que ha originado que un grupo de manifestantes en Libia ingresara al consulado de EE.UU. en ese país e incendiara el local, lo que causó la muerte de […]

12-09-12

Tumblr se destaca como el espacio para la moda

De acuerdo a un estudio hecho por OpenSlate Studios y el CEO de Tumblr, David Karp, en esta última red, el 18% de los 1000 blogs que existen en el sitio están relacionados con la moda, y en YouTube, menos del 1% de las 1.000 espectáculos abordan este tema.

09-10-12

Facebook reta a YouTube en el negocio de los videos

Nada parecía ser una amenaza para YouTube, pero Facebook se plantea como su nuevo rival. La red social quiere desafiar a la plataforma de Google, de acuerdo con los datos del a empresa de análisis Socialbakers.

19-10-14

COMENTARIOS