Coberturas

Usuarios de Twitter se sumaron a protesta virtual y dejarán de tuitear

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de enero del 2012

A pesar de que Twitter aclaró ayer que no van a censurar tuits (solo cumplir la legislación de cada país en relación a mensajes “inapropiados”), los tuiteros anunciaron que hoy no compartirán publicaciones.

En un storify recogemos sus opiniones:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales en el mundo que tienen más visitas

¿Cuáles son las redes sociales en el mundo con más visitas? Pingdom analizó el tráfico web de las 29 redes sociales que tienen más de un millón de usuarios únicos al día. El ‘rey’ es Facebook con más de 310 millones de visitas diarias. Twitter ocupa el cuatro lugar, después de Orkut (Brasil) y Qzone […]

31-03-11

Añade pestañas de redes sociales fácilmente a la página de Facebook

Fnmaker es una compañía desarrolladora de aplicaciones sociales para Facebook. Tiene en su carpeta 18 apps que puedes aprovechar como responsable de comunidad para la fanpage de tu organización/medio de comunicación.

27-01-13

TweetDeck ahora es compatible con los GIF

Twitter anuncio hoy que su cliente TweetDeck ya está optimizado para soportar los populares GIF en la web, Chrome, y el escritorio de Windows, aunque la actualización no está disponible en la Mac.

05-02-15

COMENTARIOS