Coberturas

Televisora alemana DW aumentará su contenido en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2012

Foto: Deutsche Welle

A partir del próximo 6 de febrero, la televisora alemana Deutsche Welle (DW) aumentará de dos a 20 horas diarias su oferta en español para Latinoamérica, informó su director general, Erik Bettermann.

El objetivo principal es llegar mejor al público destinatario a través de nuevos canales de idiomas claramente estructurados y regionalizados, y una nueva variedad de formatos que aprovechen mejor la oferta multimedia actual, según DW.

“Estos cambios suponen un hito para la presencia mediática de Alemania en el mundo”, dijo Bettermann al respecto.

Asimismo, señaló que el éxito de la cadena en América Latina se debe a los socios regionales, que actualmente son 850, cifra que podría aumentar, ya que se realizan negociaciones con otras emisoras.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente alemán amenazó a diario por informar de polémico crédito

El presidente federal alemán, Christian Wulff, amenazó al diario Bild, el más leído del país, con tomar represalias si publicaba un informe que sacaba a la luz el polémico crédito inmobiliario que contrajo cuando era primer ministro de Baja Sajonia, informan distintos medios alemanes.

02-01-12

Así es como Alemania quiere eliminar las noticias falsas en las redes sociales

El ministro de Justicia alemán Heiko Maas reveló detalles de un nuevo plan para frenar la incitación al odio y las noticias falsas en las redes sociales, informó DW.

15-03-17

Facebook luchará en Alemania contra los mensajes racistas

Facebook en Alemania anunció este lunes nuevas medidas para luchar contra los mensajes racistas suscitados por la llegada de miles de refugiados al país en las últimas semanas.

14-09-15

COMENTARIOS