Coberturas

Facebook cambió el diseño de su visor de fotos

Por Cindy Villegas

Publicado el 08 de febrero del 2012

Hace una semana informamos que Facebook estaba probando un nuevo diseño para presentar sus fotos, pues este cambio llegó anoche a todos los usuarios. Este visor, muy parecido al de Google+, muestra la imagen con un fondo negro y los comentarios en el lado derecho.

Según Europa Press, los anuncios ganan peso en este nuevo diseño, ya que destacan en la parte inferior de la barra lateral. Si quieres ver el botón de Me gusta y de Etiquetar, tienes que pasar el cursor por la fotografía.

Las opciones de Descargar, Seleccionar esta foto como perfil y Eliminar esta foto, que aparecían debajo de la foto, ahora están ocultas en el engranaje que se encuentra en el lado superior, al costado de la “x” para cerrar la ventana.

Cabe recordar que el año pasado, Facebook estuvo experimentado con su visor, ¿recuerdan?

¿Qué te parece este cambio?

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome prueba herramienta de recomendación de artículos

Para los usuarios de Google Now en smartphones es común ver las recomendaciones de artículos o lugares de mayor frecuencia. Y ahora Chrome está probando esta característica en el navegador para los móviles. Venturebeat compartió el descubrimiento de una característica de los desarrolladores de Google, en donde se podrá combinar las opciones de búsqueda con recomendaciones […]

22-02-16

Facebook trata de conectar al mundo con inteligencia artificial

Connectivity Lab de Facebook está utilizando inteligencia artificial para crear mapas de alta resolución de 20 países con el propósito de poder comprender mejor el modo de implementar Internet al 10% del mundo que no está conectado.

25-02-16

Las herramientas de Google que deben aprovechar los periodistas

El periodista Pablo Martín Fernández expuso durante su intervención en #JornadasDigitales, una serie de herramientas proporcionadas por Google que los periodistas pueden aprovechar en su trabajo diario.

11-05-13

COMENTARIOS