Coberturas

Facebook cambió el diseño de su visor de fotos

Por Cindy Villegas

Publicado el 08 de febrero del 2012

Hace una semana informamos que Facebook estaba probando un nuevo diseño para presentar sus fotos, pues este cambio llegó anoche a todos los usuarios. Este visor, muy parecido al de Google+, muestra la imagen con un fondo negro y los comentarios en el lado derecho.

Según Europa Press, los anuncios ganan peso en este nuevo diseño, ya que destacan en la parte inferior de la barra lateral. Si quieres ver el botón de Me gusta y de Etiquetar, tienes que pasar el cursor por la fotografía.

Las opciones de Descargar, Seleccionar esta foto como perfil y Eliminar esta foto, que aparecían debajo de la foto, ahora están ocultas en el engranaje que se encuentra en el lado superior, al costado de la “x” para cerrar la ventana.

Cabe recordar que el año pasado, Facebook estuvo experimentado con su visor, ¿recuerdan?

¿Qué te parece este cambio?

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que hace The Guardian para evitar fotos falsas o manipuladas

Manipular fotos es una falta a la ética grave, sin embargo, todavía hay medios que no dudan en ‘arreglar’ imágenes con diversos fines: desde cambiar la historia, mostrar una parte de la verdad o ‘retocar’ más de la cuenta algo que salió mal.

05-09-11

Facebook destaca las tendencias sobre el uso de sus transmisiones en vivo

Facebook informó que su opción de transmisión de video en vivo está siendo usada de maneras creativas y que la gente comenta 10 veces más en los videos en directo que en los videos tradicionales.

11-10-16

Facebook hizo un experimento psicológico

De acuerdo con un nuevo informe de Proceedings of the National Academy of Science, Facebook manipuló su servidor de noticias para cientos de miles de usuarios como parte de un experimento de psicología diseñado por el personal dedicado a la ciencia de los datos.

29-06-14

COMENTARIOS