Noticias

Facebook presentaría cambios en las páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de noviembre del 2016

La pestaña Notificaciones en las páginas de Facebook sería reemplazada por “Actividad”. Algunos administradores están viendo esa sección en sus paneles de administración.

OneCommand mostró una captura de pantalla en la cual se observa que la pestaña Notificaciones no se ubica en la parte superior del menú con Estadísticas o Herramientas de publicación.

En la nueva versión se destacan Mensajes, y Actividad. En este último rubro se incluye las notificaciones y los comentarios.

PagesActivity

Además, los administradores pueden realizar acciones sobre cada actividad. Por ejemplo, se puede dar seguimiento a esa notificación o dar Me gusta.

Facebookno se ha pronunciado sobre estos cambios, informó Social Times.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook nos cambió las relaciones familiares

Nuestra relación con la familia —con Facebook y las redes sociales— quizá sea redefinida. Los parientes pueden fácilmente descubrir lo que pasa con otros familiares a través de las actualizaciones en la red de Mark Zuckerberg

18-06-12

600 millones de usuarios de Facebook son móviles

Tras superar Facebook la cifra de mil millones de usuarios activos por mes, se supo que 600 millones de éstos ingresan a la red social desde dispositivos móviles. Así lo confirmó The Next Web.

04-10-12

Cuenta de Twitter de MSN Messenger ahora pertenece a Facebook

Es mejor dejar algunas cosas en manos amigas. Después de que MSN Messenger se diera de baja, su cuenta de Twittter @Messenger ahora pertenece a Facebook, pues teme que en caso de eliminarla otro usuario la tome como suya y la utilice para fines negativos.

12-09-14

COMENTARIOS