Coberturas

Periodistas venezolanos permanecen detenidos por la Milicia Bolivariana

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2012

Preocupante. El diario Últimas Noticias de Venezuela informó que efectivos de la Milicia Bolivariana, que custodian las instalaciones del hospital Miguel Pérez Carreño, mantiene retenidos a Abrahán Carvajal y Jesús Garcíaperiodistas de la Cadena Capriles, quienes acudieron al lugar para una cobertura de víctimas de accidentes viales en la sala de rehabilitación.

A los periodistas los conminaron a entregar el material que habían elaborado hasta ese momento e incluso les prohibieron comunicarse por el celular con sus superiores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea presentaciones multimedia con esta herramienta

Es necesario conocer herramientas que nos ayuden a expresar un tema amplio en poco tiempo. Tenemos Prezi, pero no es suficiente si se trata de ofrecerle cosas nuevas a un auditorio, por lo que puedes probar también Buncee.com.

09-05-16

Director de El Nacional advierte que en Venezuela no hay libertad de expresión

El presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, recibirá el premio Luca de Tena de periodismo. Se trata de un reconocimiento importante por su lucha en favor de la libertad de expresión en Venezuela. La batalla no ha terminado, pero la esperanza asoma. Exiliado desde hace siete meses, Otero se la pasa entre Madrid y Miami. Alza la voz y habla claro

08-11-15

9 consejos para los periodistas y directores de medios

“Este es el problema: Los periodistas no entienden su negocio”, sentenció el presidente de Interactive Advertising Bureau, Randall Rothenberg, citado por Columbia Journalism Review.

11-05-11

COMENTARIOS