Coberturas

Periodistas venezolanos permanecen detenidos por la Milicia Bolivariana

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Febrero del 2012

Preocupante. El diario Últimas Noticias de Venezuela informó que efectivos de la Milicia Bolivariana, que custodian las instalaciones del hospital Miguel Pérez Carreño, mantiene retenidos a Abrahán Carvajal y Jesús Garcíaperiodistas de la Cadena Capriles, quienes acudieron al lugar para una cobertura de víctimas de accidentes viales en la sala de rehabilitación.

A los periodistas los conminaron a entregar el material que habían elaborado hasta ese momento e incluso les prohibieron comunicarse por el celular con sus superiores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sitios web independientes pueden salvar al periodismo griego de la crisis

Los medios de comunicación en Grecia también han sufrido por la crisis económica que vive el país. Alrededor de 4,000 periodistas han perdido sus empleos debido al cierre de periódicos y televisoras, señala The Guadian, citando a NPR.

19-02-13

No dejan trabajar a la prensa en Egipto

La corresponsal de TVE en Egipto, Rosa María Molló, fue agredida mientra cubría los enfrentamientos que se suceden desde hace días en Egipto entre los seguidores del presidente, Hosni Mubarak, y sus detractores. En declaraciones a su medio, Molló dijo que “los periodistas no podemos trabajar, estamos secuestrados por los progubernamentales”. Tras la llamada de […]

03-02-11

Periodismo colaborativo: Reporteros investigan ola migratoria venezolana

Un equipo de 5 periodistas venezolanos -4 de ellos emigrantes- decidieron investigar a fondo la ola migratoria más grande en la historia del país.

20-12-16

COMENTARIOS