Coberturas

Periodistas venezolanos permanecen detenidos por la Milicia Bolivariana

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2012

Preocupante. El diario Últimas Noticias de Venezuela informó que efectivos de la Milicia Bolivariana, que custodian las instalaciones del hospital Miguel Pérez Carreño, mantiene retenidos a Abrahán Carvajal y Jesús Garcíaperiodistas de la Cadena Capriles, quienes acudieron al lugar para una cobertura de víctimas de accidentes viales en la sala de rehabilitación.

A los periodistas los conminaron a entregar el material que habían elaborado hasta ese momento e incluso les prohibieron comunicarse por el celular con sus superiores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta: Periodista mexicano huye de Veracruz por amenazas

La alerta está dada y proviene de la organización Article 19. El mexicano Pedro Tamayo Rosas, periodista de Tierra blanca, Veracruz, abandonó su ciudad la noche del 25 de enero de 2016.

26-01-16

Cadena Ser de España: Imágenes de una redacción en huelga

Para evitar que se despidan a 200 periodistas y se establezca una rebaja salarial del 10%, los trabajadores de la Cadena Ser de España vienen realizando una huelga que, según PR Noticias, ya habría dejado 400.000 euros en pérdida

29-06-12

Descarga la guía “Periodistas a buen resguardo: Estrategias para la protección y seguridad”

El Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela presentó una guía práctica de acciones y recomendaciones para ejercer el periodismo en la administración de Nicolás Maduro.

03-11-17

COMENTARIOS