Coberturas

Periodistas venezolanos permanecen detenidos por la Milicia Bolivariana

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2012

Preocupante. El diario Últimas Noticias de Venezuela informó que efectivos de la Milicia Bolivariana, que custodian las instalaciones del hospital Miguel Pérez Carreño, mantiene retenidos a Abrahán Carvajal y Jesús Garcíaperiodistas de la Cadena Capriles, quienes acudieron al lugar para una cobertura de víctimas de accidentes viales en la sala de rehabilitación.

A los periodistas los conminaron a entregar el material que habían elaborado hasta ese momento e incluso les prohibieron comunicarse por el celular con sus superiores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: periodistas ingresan a nichos durante cobertura de entierro

En su afán por realizar este trabajo, varios periodistas ingresaron a la ceremonia de entierro de la víctima y no dudaron en ubicarse en los nichos del cementerio para captar con sus cámaras lo que ocurría.

06-11-14

Los periodistas han surgido como personalidades en Twitter

Chloe Sladden, directora de contenido y programación de Twitter, recomendó a los medios de comunicación que publiquen las noticias de última hora en Twitter y luego redireccionen a los usuarios a las webs con el contenido completo de la información.

16-02-12

Irán: Presidente critica detenciones de periodistas

El presidente iraní, Hassan Rouhani, criticó hoy los recientes arrestos de periodistas. De acuerdo con un informe publicado en el diario estatal IRAN, el mandatario habló sobre las declaraciones del líder Ali Jamenei, sobre la posible difusión de la influencia de Estados Unidos en Irán como una excusa para las detenciones.

05-11-15

COMENTARIOS