Coberturas

Periodistas venezolanos permanecen detenidos por la Milicia Bolivariana

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Febrero del 2012

Preocupante. El diario Últimas Noticias de Venezuela informó que efectivos de la Milicia Bolivariana, que custodian las instalaciones del hospital Miguel Pérez Carreño, mantiene retenidos a Abrahán Carvajal y Jesús Garcíaperiodistas de la Cadena Capriles, quienes acudieron al lugar para una cobertura de víctimas de accidentes viales en la sala de rehabilitación.

A los periodistas los conminaron a entregar el material que habían elaborado hasta ese momento e incluso les prohibieron comunicarse por el celular con sus superiores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportera y fotógrafo mueren en bombardeo en Siria

Dos periodistas extranjeros han muerto y tres han quedado gravemente heridos en la ciudad siria de Homs, según informes de grupos opositores al régimen de Bachar al Asad.

22-02-12

Irak: Periodista muere en ataque

Recientemente una serie de hechos violentos acabaron con la vida de varias personas, entre ellas un periodista, quien fue baleado por un grupo de desconocidos.

25-11-13

Lo que pueden hacer los periodistas para ganar más seguidores en Twitter

Para construir una audiencia en Twitter, los periodistas tienen que encontrar el equilibrio adecuado. La clave es ser auténtico, sin avergonzar al medio o hacer perder el tiempo.

17-03-13

COMENTARIOS