Coberturas

Steve Jobs fue investigado por el FBI

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2012

Foto: devilsworkshop

El FBI publicó un informe de 191 páginas sobre Steve Jobs, cuando el genio de Apple fue considerado para entrevistarse en 1991 con George Bush padre, entonces presidente de Estados Unidos.

Según Gawker, en la investigación de sus antecedentes, varias personas se mostraron preocupadas por el uso de drogas del fundador de Apple y sobre su honestidad. Incluso, dijeron que Jobs era capaz de distorsionar la realidad con el fin de conseguir sus metas.

Algunas de las frases que encontraremos en el documento son:

  • “Jobs tiene integridad, siempre y cuando se salga con la suya”.
  • “Jobs no es completamente sincero ni honesto”.

Cabe indicar que estas frases fueron dichas por gente cercana al recordado genio tecnológico, luego de una serie de entrevistas realizadas por agentes del FBI.

Lee el informe completo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lightroom para iOS se actualiza para volver más ágil la edición de fotos RAW

Adobe presentó hace poco la versión 2.6 de Lightroom para iOS.

11-12-16

Apple rebaja el sueldo a Tim Cook por no alcanzar los objetivos

La remuneración de Cook en 2016 será de 8,75 millones de dólares frente a los 10,18 millones de dólares recibidos un año antes, lo que representa un retroceso del 14%.

07-01-17

Dos años sin Steve Jobs

Un genio nos dejó una fecha como la de hoy hace dos años. Pero el legado de Steve Jobs vive en las nuevas maneras que han encontrado las personas para relacionarse. El mundo gira distinto desde que él revolucionó la tecnología y la forma de comunicarnos. El periodismo de hoy también está agradecido.

05-10-13

COMENTARIOS