Coberturas

Steve Jobs fue investigado por el FBI

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2012

Foto: devilsworkshop

El FBI publicó un informe de 191 páginas sobre Steve Jobs, cuando el genio de Apple fue considerado para entrevistarse en 1991 con George Bush padre, entonces presidente de Estados Unidos.

Según Gawker, en la investigación de sus antecedentes, varias personas se mostraron preocupadas por el uso de drogas del fundador de Apple y sobre su honestidad. Incluso, dijeron que Jobs era capaz de distorsionar la realidad con el fin de conseguir sus metas.

Algunas de las frases que encontraremos en el documento son:

  • “Jobs tiene integridad, siempre y cuando se salga con la suya”.
  • “Jobs no es completamente sincero ni honesto”.

Cabe indicar que estas frases fueron dichas por gente cercana al recordado genio tecnológico, luego de una serie de entrevistas realizadas por agentes del FBI.

Lee el informe completo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple establece otro récord: 10 millones de iPhone vendidos

Tras los cuatro millones de unidades reservadas en las primeras 24 horas, Apple acaba de anunciar que su primer fin de semana de ventas vendió 6 millones de teléfonos. Se trata de 10 millones de unidades vendidas, una cifra que supera los 9 millones alcanzados por la pareja de iPhone 5s y 5c el pasado año.

22-09-14

Apple planea agregar más estaciones radiales

¿Cuál es la función más interesante de Apple Music? Muchos usuarios del iPhone puede contestar que es Beats1, la radio en vivo de la plataforma.

29-12-15

Prueba este generador de memes para el iPhone

Imgur, uno de los servicios más populares de almacenamiento de imágenes en la red, lanzó una aplicación independiente para iOS que se enfocará en la creación y el intercambio de memes. Hasta el momento solo existía un sistema en su plataforma.

18-01-14

COMENTARIOS