Coberturas

Steve Jobs fue investigado por el FBI

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2012

Foto: devilsworkshop

El FBI publicó un informe de 191 páginas sobre Steve Jobs, cuando el genio de Apple fue considerado para entrevistarse en 1991 con George Bush padre, entonces presidente de Estados Unidos.

Según Gawker, en la investigación de sus antecedentes, varias personas se mostraron preocupadas por el uso de drogas del fundador de Apple y sobre su honestidad. Incluso, dijeron que Jobs era capaz de distorsionar la realidad con el fin de conseguir sus metas.

Algunas de las frases que encontraremos en el documento son:

  • “Jobs tiene integridad, siempre y cuando se salga con la suya”.
  • “Jobs no es completamente sincero ni honesto”.

Cabe indicar que estas frases fueron dichas por gente cercana al recordado genio tecnológico, luego de una serie de entrevistas realizadas por agentes del FBI.

Lee el informe completo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dile adiós al iPod clásico

La carcasa gruesa ha sido reemplazada por la ligereza característica de los nuevos productos. Las vitrinas de las tiendas de Apple ya no están adornadas por el clásico modelo de reproductor. Ahora, el iPhone 6, iPhone 6 Plus y el Apple Watch se imponen, ´por lo que la empresa ha decidido retirar, sigilosamente, el reproductor musical. ¿Cuál es […]

12-09-14

Apple adquirió empresa de reconocimiento frases

Apple quiere optimizar su asistente de voz Siri, y para ello habría adquirido la tecnología que desarrolla la empresa Novauris Technologies, informa TechCrunch sobre el acuerdo, que habría sido realizado el año pasado.

04-04-14

Apple tiene un nuevo problema causado por el iPhone en Rusia

Apple rechazó este martes las acusaciones del regulador de la competencia de Rusia. El organismo alega que la firma que lidera Tim Cook se habría involucrado en la manipulación de precios de sus teléfonos iPhone en el país.

10-08-16

COMENTARIOS