Política

Usan rostro de Assange para promocionar marca en Taiwán

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2012

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, decidió registrar su nombre como una marca. Ahora, su rostro es usado en paneles publicitarios de una empresa llamada DSG Technology. El anuncio estaba ubicado en una zona comercial de Taiwán.

El blog OzSoapbox publicó fotografías del cartel. Según dicho portal, el número telefónico y la dirección que aparece en el panel coincide con la información de la página web.

En un tuit, Wikileaks señaló: “Julian Assange es una marca registrada. Parece que ahora tenemos que registrar su cara #oportunismo”. Al parecer, todo indica que el panel no es oficial.

Según The Next Web, la compañía habría utilizado esta foto  para editarla y agregarle lentes oscuros. Hasta el momento, la empresa de tecnología no ha dado su versión. En tanto, Wikileaks no ha informado si tomará alguna medida legal contra DSG Technology.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios que publicaron cables de Wikileaks podrían ser investigados

New York Times y el resto de los medios que publicaron los cables de Wikileaks podrían ser investigados por romper las leyes de espionaje de Estados Unidos. Así lo advirtió Joe Lieberman, miembro del comité de seguridad nacional del Senado de EEUU, tras agregar que en su opinión la publicación del New York Times es […]

07-12-10

Todo lo que necesitas saber sobre Wikileaks

Otro gran trabajo de OnlineSchools que muestra la información más importante y relevante para entender Wikileaks. La infografía ofrece en la parte final una línea de tiempo sobre el desarrollo de los hechos hasta diciembre de 2010. Si estabas tratando de conocer lo básico de Wikileaks esta infografía en inglés te servirá mucho. Además, te […]

03-01-11

España: 140 despidos se ejecutarán en El Mundo, Marca y Expansión

El grupo Unidad Editorial, editor de ‘El Mundo’, ‘Marca’ y ‘Expansión’ entre otros medios, comunicó ayer, de forma oficial, la apertura de un nuevo proceso de despido colectivo en la plantilla que será el tercer ERE en los últimos ocho años. La nueva consejera delegada de RCS Mediagroup, Laura Cioli, ordenó un recorte de 15 millones de euros en costes laborales para los próximos tres años, según El Confidencial.

12-04-16

COMENTARIOS