Noticias

Crean sitio muy parecido a Pinterest para recordar sucesos de la Primavera Árabe

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2012

Para recordar las protestas de la Primavera Árabe,  Middle East Voices ha creado un sitio muy parecido a Pinterest (aunque está hecho en Tumblr).

Se trata de un foro digital para imágenes de las protestas, especialmente en Baréin. Lulu Live nació ayer por el primer aniversario de los sucesos en Medio Oriente, informa Mashable. El sitio -que consideran algunos un clon de Pinterest- se nutre de periodismo ciudadano. Además de fotos ofrece videos. Está en inglés.

Davin Hutchins, director de Middle East Voice, dijo a Mashable que busca documentar las protestas. Los usuarios emplean el  hashtag #lululive para mostrar lo que está ocurriendo.

El registro -ordenado cronológicamente- es impresionante.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest tendrá herramientas más sencillas para denunciar infracciones al copyright

Pinterest ha llegado para quedarse. Y lejos de celebrar sus buenas cifras (el número de personas que visitó la red creció un 52% en febrero, lo que representa 17,8 millones de visitas) está decidida a cambiar para mejorar.

23-03-12

Pinterest añade más opciones de género

Pinterest sorprendió a la comunidad a principios de esta semana con el anuncio de un botón para realizar compras en la plataforma. La compañía presentó un cambio más, pequeño, pero significativo para la comunidad LGTBIQ.

06-06-15

El Tiempo lleva sus infografías a Pinterest

Desde que El Tiempo de Colombia estrenó Pinterest para homenajear a Gabriel García Márquez por su cumpleaños, no ha parado. Esta vez el diario sorprende creando un tablón con todas sus infografías.

07-06-12

COMENTARIOS