Herramientas

Image Comparer, herramienta para encontrar fotos duplicadas

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de febrero del 2012

http://www.imagecomparer.com

Es muy probable que en tu computadora ocupes el espacio del disco duro con imágenes y fotos repetidas. Por eso probamos Image Comparer, para depurar archivos que no necesitamos.

El software está programado para encontrar coincidencias en las fotos independientemente del nombre del archivo, el formato, tamaño de la foto y la orientación. Deberás indicar la carpeta que quieres analizar para iniciar.

Además, funciona con formatos como: RAW, JPEG, J2K, BMP, GIF, PNG, TIFF, TGA. Puede administrar todo el proceso desde su visor integrado.

Quizá una herramienta ideal para el trabajo de un reportero gráfico.

La versión de prueba dura 30 días y la puedes descargar aquí. La compra del producto cuesta 34.95 dólares.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista crea plataforma para monetizar fotografías de calidad

Un periodista lanzó en la red la plataforma PicFair, la cual permite a los reporteros licenciar y vender sus imágenes para su uso en diversos medios de comunicación. Está en versión beta, de acuerdo con Journalism.co.uk.

26-07-13

Museo y medio se unen para recrear una foto luego de la Segunda Guerra Mundial

Una foto que mostraba a niños y adultos celebrando que Japón se haya rendido dando fin a la Segunda Guerra Mundial se convirtió en un recuadro histórico en el Museo de la II Guerra Mundial.

18-08-15

Utiliza audios de SoundCloud en Storify

Storify lanzó su versión beta en abril de este año, pero rápidamente se convirtió en una plataforma popular. Ahora los audios de SoundCloud se pueden incluir en los archivos creados con Storify, anuncio que enriquecerá el contenido.

08-10-11

COMENTARIOS