Noticias

Convocan a “apagón” contra ley SOPA

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de febrero del 2012

http://noalacensuradeinternet.blogspot.com/

Un blog denominado No a la Censura de Internet planea un apagón  a modo de protesta contra la ley SOPA porque limitaría nuestra libertad en el ciberespacio. La convocatoria ha sido planteada para el próximo 31 de marzo.

En realidad, el término “apagón” representará un “ruido” muy intenso.  Se planea recoger una gran cantidad de firmas. Además, se pide que los protestantes publiquen en todas sus redes sociales una imagen que han publicado en el  blog.

En el evento en Facebook que se ha creado para la operación  hay más de dos millones de participantes.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU. pide información de usuarios de redes sociales que viajan a ese país

El Programa de exención de visas fue creado para que los ciudadanos puedan viajar, con autorización, por máximo 90 días a Estados Unidos para turismo o negocios.

27-12-16

"Sería trágico que el periodismo se quedara en Facebook"

Gay Talese, uno de los padres del Nuevo Periodismo, sostiene que sería trágico que el periodismo tradicional desapareciera. En una nota de EFE que publica La Vanguardia, el también escritor se ocupa de Facebook y los blogs.

16-05-11

Facebook expande su protección antivirus

El equipo de seguridad de dicha red social anunció hoy que implementó nuevas protecciones contra el pishing, además del lanzamiento de una dirección de correo electrónico (phish@fb.com) para denunciar posibles ataques en Facebook.

16-10-12

COMENTARIOS