Herramientas

Google trabaja en un generador de contraseñas seguras para Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2012

El equipo de desarrolladores de Google Chrome trabaja en un sistema para generar contraseñas seguras. Este sugerirá a los usuarios de Google una serie de números, letras y símbolos que podrán usar en varias páginas web.

“En primer lugar, Chrome debe detectar cuando el usuario está ante un formulario de registro que solicite introducir el nombre de usuario y la contraseña. Una vez detectado, los usuarios podrán ver una ventana emergente que les preguntará si quieren que Chrome le gestione la contraseña a través del navegador”, refiere Europa Press.

La contraseña que se generará será muy difícil de recordar, por lo que el propio navegador se encargará de guardarla para que pueda ser utilizada en el resto de cuentas del gigante de Internet.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para almacenar anotaciones desde Chrome

Hypothes.is es una extensión del navegador Google Chrome que permite a los miembros de un equipo que trabaja en el mismo proyecto, como una investigación, anotar la información relevante que se encuentra en línea.

28-10-16

Google Chrome ya es el segundo navegador más usado en Sudamérica

En sólo un par de años, Google Chrome se ha ganado un lugar cada vez más importante en las preferencias de los usuarios.

27-08-11

Una extensión que te ayuda a ubicar las fotos más populares de Instagram

Si no utilizas Instagram como una red social y solo quieres visualizar las mejores fotos colgadas en esta plataforma o buscas usuarios interesantes para seguir, puedes hacerlo desde Hotgram

26-05-12

COMENTARIOS