Coberturas

Atención, periodistas de Economía: Google ofrecerá precios en tiempo real de bolsa Londres

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Febrero del 2012

The London Stock Exchange Group (LSE), el operador de la Bolsa de Londres, ofrecerá información de mercado en tiempo real a Google, lo que dará un impulso al servicio de información financiera del gigante de internet, que hasta ahora publicaba precios de esa plaza con un retraso, señala Reuters.

El acuerdo entre Google y LSE implica que los usuarios podrán tener el último precio transado para una acción, pero no habrá datos sobre el precio pedido u ofrecido en las negociaciones, una información clave para los operadores del mercado financiero, precisa Reuters.

Google ya ofrece datos en tiempo real de acciones que cotizan en la Bolsa de Nueva York, el Nasdaq y otras plazas en China e India.

Google Finance, que compite con un servicio similar de Yahoo, se financia con publicidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps conectará a los autos con las rutas

Google reveló este último miércoles–informa GigaOm– que pronto añadirá su tecnología de mapas a los automóviles Hyundai y Kia, lo cual ayudará a la compañía a mejorar la aplicación para teléfonos móviles desde otra perspectiva. El sistema de navegación con la API de la compañía estaría en los autos  en el 2014. La empresa aún no […]

02-01-13

Google+ y cómo los medios pueden aprovechar su potencial en 2012

Google+ debe ser usado en las redacciones. Allí hay más de 62 millones de usuarios que no pueden ser ignorados, según estimaciones del estadista no oficial de la red social, Paul Allen.

31-12-11

Documental ¿Mudó el mundo a Google?

Mauricio Jaramillo, periodista colombiano y editor en ENTER.COM, ha elaborado este documental sobre Google. Muy bueno. No se lo pierdan.

25-04-11

COMENTARIOS