Política

TIME publica portada en español y muestra votantes de origen latino

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Febrero del 2012

La revista Time sorprendió a sus lectores con una nueva portada en español. En ella se muestra la frase “Yo decido”, acompañado de los rostros de personas votantes de origen latinoamericano.

Además, se agrega la pregunta “Why latinos will pick the next president?” (¿Por qué los latinos van a elegir al próximo presidente?). La principal nota de la edición es un  artículo de Michael Scherer sobre la importancia de la población latina en las próximas elecciones. La nueva portada ha despertado comentarios positivos en redes sociales.

En la nota se afirma que la campaña de Obama busca expandir su rango en el electorado latino. “Obama es capaz de ganar los estados occidentales fuertemente latinos como Nevada, Colorado y Arizona”, señaló el jefe de campaña, Jim Messina.

Asimismo, el Partido Republicano también busca acercarse más a la comunidad. El senador Marco Rubio, señala que su partido tiene grandes beneficios para las personas . Se apoyan normas sobre el sistema de libre empresa, la defensa de los valores tradicionales y otras. “Creo que el conservadurismo tiene mucho que ofrecer a los hispanos-estadounidenses”, concluye.

Fuente: swampland.time.com  | TIME (Facebook)

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Campaña digital de Obama costó más de 50 millones de dólares

Los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, Barack Obama y Mitt Romney, no solo brillaron con propuestas viables de desarrollo en nuevas políticas, salud y medio ambiente, sino que también lo hicieron por sus presencias en las redes sociales, las cuales no resultaron ser baratas.

06-11-12

El panorama de la publicidad en los medios de EE.UU. y Europa

La publicidad programática está en boca de todos en Estados Unidos y Europa. Y ese fue el tema de discusión de una mesa en el evento #WNC15.

04-06-15

Cobertura de The Guardian sobre referéndum en Escocia batió récords

El referéndum en Escocia -que determinó su permanencia en el Reino Unido- no solo llamó la atención de los lectores británicos, también de la audiencia estadounidense. De hecho, The Guardian, en su versión en EE.UU., obtuvo un récord de páginas vistas durante esa cobertura.

23-09-14

COMENTARIOS