Noticias

Recaudan dinero de ciudadanos para pagar a periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2012

El diario Port Talbot Magnet realiza campañas de donación para recaudar dinero que le servirá para pagar a sus periodistas. En la sección Pitch-in!, los usuarios pueden donar desde dos hasta mil libras para el desarrollo de la fundación.

Los lectores también pueden sugerir historias y participar como anunciantes. De igual forma, convocan a los ciudadanos mayores de 18 años para escribir o tomar fotografías para la web de manera voluntaria.

“Estamos desarrollando sistemas y entrenando a nuestros voluntarios, por eso, si estás interesado escribe un email y te mantendremos al día del progreso”, se informa en la web.

Hasta el momento, se ha recaudado más de 20 libras para “apoyar a un reportero de la corte por un día”. Se requiere 150 libras para cumplir con la meta. En el portal se explica que el diario contratará a un periodista con experiencia a cubrir algún evento en la corte.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ucrania: niegan entrada al país a periodista ruso

La hostilidad hacia la prensa internacional es una problemática constante en Ucrania, un país sumergido en una guerra civil que ya ha cobrado la vida de varios periodistas.

30-06-14

Sin razones para celebrar en el Día del Periodista en China

Pese a estas difíciles condiciones, los periodistas de China conservan el idealismo sobre su profesión, según la ex periodista audiovisual china Su Yutong.

17-11-16

Reuters no se salvaría de despidos

Anuncian más posibilidades de despidos en Reuters. En un memorando, difundido por el editor en jefe Steve Adler se indica que el destino del personal depende del presupuesto que tendrá la organización el próximo año.

19-11-14

COMENTARIOS