Noticias

Aumentan suscripciones digitales de dos diarios británicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2012

Las suscripciones digitales a  The Times and Sunday Times costarán el doble desde el próximo mes, fecha en el que el acceso pasará de dos libras a cuatro libras.

“El precio de nuestro paquete digital estuvo congelado en 2 libras esterlinas a la semana, pero el mes que viene se elevará a 4”, dijo News International en un mensaje a sus suscriptores y usuarios registrados.

“Los que se suscribieron antes del 1 de marzo pagarán el precio especial de 2 libras a la semanas hasta el 2013”, agregó.

Según The Guardian, The Times tiene 119,255 suscriptores digitales y Sunday Times tiene 114,000.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reportero debe identificar el formato ideal para hacer mejor periodismo

El equipo de Seminario Diseño de la Información (SDI) entrevistó a la periodista e infografista Milfri Pérez a pocos días del evento para conocer cómo los periodistas están adaptándose a distintas formas de consumir y producir contenido con las nuevas herramientas visuales.

08-06-13

The Huffington Post llega a Reino Unido

Arianna Huffington presentará mañana una versión local del The Huffington Post para Reino Unido, donde el periódico tiene 1 millón de lectores.

05-07-11

Más fotografías y pocas palabras en portadas sobre elecciones en EE.UU.

El uso de grandes fotografías y pocas palabras fue el común denominador en la mayoría de las portadas de los diarios de Estados Unidos para anunciar a Barack Obama como ganador de las elecciones presidenciales.

08-11-12

COMENTARIOS