Noticias

Aumentan suscripciones digitales de dos diarios británicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Febrero del 2012

Las suscripciones digitales a  The Times and Sunday Times costarán el doble desde el próximo mes, fecha en el que el acceso pasará de dos libras a cuatro libras.

“El precio de nuestro paquete digital estuvo congelado en 2 libras esterlinas a la semana, pero el mes que viene se elevará a 4”, dijo News International en un mensaje a sus suscriptores y usuarios registrados.

“Los que se suscribieron antes del 1 de marzo pagarán el precio especial de 2 libras a la semanas hasta el 2013”, agregó.

Según The Guardian, The Times tiene 119,255 suscriptores digitales y Sunday Times tiene 114,000.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Cierra diario de 110 años por falta de papel

La falta de papel pasa factura. El diario “El Impulso”, de 110 años en el impreso, dejará de circular el 15 de este mes debido a la falta de materia prima, de acuerdo con el “amargo” anunció de la directiva.

10-09-14

Periodistas de Financial Times realizarían huelga por un aumento justo

Los periodistas del diario británico Financial Times han votado por la opción de realizar una huelga en demanda de un aumento salarial justo, un día después de que la editora anunciara un incremento de hasta 3.5% en los sueldos.

27-02-12

Diarios franceses suben de precio

Le Monde, Le Figaro, Libération y Le Parisien aumentarán sus precios de venta en el número de 10 a 20 centavos de dólar a principios de enero. Así lo informa AFP.

26-12-14

COMENTARIOS