Noticias

Aumentan suscripciones digitales de dos diarios británicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2012

Las suscripciones digitales a  The Times and Sunday Times costarán el doble desde el próximo mes, fecha en el que el acceso pasará de dos libras a cuatro libras.

“El precio de nuestro paquete digital estuvo congelado en 2 libras esterlinas a la semana, pero el mes que viene se elevará a 4”, dijo News International en un mensaje a sus suscriptores y usuarios registrados.

“Los que se suscribieron antes del 1 de marzo pagarán el precio especial de 2 libras a la semanas hasta el 2013”, agregó.

Según The Guardian, The Times tiene 119,255 suscriptores digitales y Sunday Times tiene 114,000.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC no detendrá su cobertura en Reino Unido en favor de los periódicos

Los medios de formato impreso atraviesan un momento económico difícil en Reino Unido, pero la BBC no piensa acomodar sus operaciones a las necesidades de éstos. Así aclaró el director de noticias el medio, James Harding, a cualquier especulación sobre una “contribución” de la organización pública con los periódicos. Harding indicó que los problemas que enfrentan los […]

14-01-14

Medios y blogs en el Día Mundial del Agua

¿Cómo se apoyó hoy el Día Mundial del Agua? Algunos medios y blogs se esmeraron.

22-03-10

Más del 10% de tráfico de los diarios europeos proviene de Facebook

El mayor tráfico de entrada precedido de una visita a Facebook lo tuvo la página del diario turco Milliyet, con casi una quinta parte del total (18.9%).

19-01-12

COMENTARIOS