Noticias

Aumentan suscripciones digitales de dos diarios británicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2012

Las suscripciones digitales a  The Times and Sunday Times costarán el doble desde el próximo mes, fecha en el que el acceso pasará de dos libras a cuatro libras.

“El precio de nuestro paquete digital estuvo congelado en 2 libras esterlinas a la semana, pero el mes que viene se elevará a 4”, dijo News International en un mensaje a sus suscriptores y usuarios registrados.

“Los que se suscribieron antes del 1 de marzo pagarán el precio especial de 2 libras a la semanas hasta el 2013”, agregó.

Según The Guardian, The Times tiene 119,255 suscriptores digitales y Sunday Times tiene 114,000.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa interactivo con portadas de diarios del mundo

Para revisar el kiosko global podemos ingresar a la página del museo interactivo Newseum. Solo debes seleccionar la región y encontrarás las portadas de los principales diarios de cada país en un mapa interactivo. Tal como indica el portal, se cuenta con la primera página de 749 diarios de 79 países del mundo. Se actualiza […]

18-10-10

Plantean dos ideas “locas” para salvar los periódicos de Filadelfia

“Es hora de hacer algo diferente, radicalmente diferente para salvar a los principales diarios de Filadelfia”, dice Joel Mathis, escritor, especialista en medios y tecnología.

17-08-12

Estos medios son los ganadores al mejor diseño de periódicos

La Society for News Design anunció los ganadores del mejor diseño de periódicos en el mundo. Se trata de los diarios Dagens Nyheter, De Morgen, The Guardian y Politiken. En total, la organización evaluó 215 nominaciones en todo el mundo. Esta selección se redujo a 58 diarios y luego a 17 finalistas. “Vimos un gran […]

13-04-15

COMENTARIOS