Noticias

Cofundador de Twitter: ‘Pasar muchas horas en la plataforma no es saludable’

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2012

En un evento en Canadá, Biz Stone, cofundador de Twitter, dijo que pasar muchas horas al día en esa plataforma no es “saludable” y que lo usuarios deben abandonar el sitio luego de que encuentren lo que buscan.

“Me gusta el tipo de compromiso en el que visitas una página web y sales de ella porque has encontrado lo que buscas o algo interesante con el que hayas aprendido algo”, indicó Stone a la Cámara de Comercio del Área Metropolitana de Montreal.

“Creo que eso es más saludable. Obviamente queremos que vengan (a Twitter) con frecuencia“, agregó el empresario, quien también contó que la compañía no tiene planes para aumentar el límite de caracteres de la red de microblogging.

Vía The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tiene un nuevo emoji personalizado para los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos duran un total de 19 días con 207 naciones, 306 eventos en 42 deportes, y más de 10.000 atletas participantes. Y están cada vez más cerca.

02-08-16

Estudio presenta qué piensan los periodistas de América Latina sobre Twitter

Twitter viene siendo empleado también como fuente de información. Por ejemplo, la revista Razón y Palabra publicó una investigación de carácter exploratorio sobre cómo usa la red social 54 periodistas ubicados en los diferentes países de la América Latina hispana.

28-05-15

Twitter prueba una segunda forma de autenticación tras últimos ‘hackeos’

Twitter está probando una segunda forma de autenticar las cuentas de los usuarios en su red social con el fin de proporcionar más seguridad frente a la actividad hacker, que en estos últimos meses se ha vuelto más intensa. El último ataque lo sufrió el perfil de la agencia AP.

23-04-13

COMENTARIOS