Google+

Agrega una pestaña de posts favoritos en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de febrero del 2012

Fav+ es una extensión para Chrome que te permite seleccionar posts de Google+ como Favoritos. Además, la aplicación agrega una pestaña con un ícono de estrella en la que podrás revisar todas las entradas destacadas.

Para empezar, debes ingresar aquí para instalarla. Luego actualiza tu explorador y conecta tu cuenta de Google+.

Verás que en cada post -incluyendo imágenes y videos de YouTube y Vimeo- aparecerá un ícono de estrella muy similar al de Gmail.

Solo haz clic para agregar un mensaje a Favoritos. Vuelve a hacer clic si deseas deshacer el cambio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

13 buenas prácticas en Google+

En Google Plus Blog (el blog no oficial de Google+) publicaron un Manual de buenas maneras en Google+ que reproducimos a continuación:

04-08-11

6 claves para destacar un post en Google+

¿Usas Google+? Si quieres difundir tus posts pueden emplear la red social de Google. Es interesante porque ayudará a que tus posts tengan mayor visibilidad en los resultados del buscador.

05-01-15

5 secretos de una buena publicación en Facebook

¿Buscas mejorar las publicaciones de tu página de Facebook? Los posts en esa red social tienen algunas características que puedes aprovechar para llamar la atención de tu audiencia.

04-11-14

COMENTARIOS