Claves

El perfil de los usuarios en Pinterest en un gráfico

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de febrero del 2012

Pinterest ha captado por completo la atención de los usuarios, quienes ya suman más de 1.36 millones diariamente.

Pero, ¿cuál es el perfil de la gente que ya adoptó la red a su vida? La agencia digital Modea elaboró una infografía que descubre de quiénes hablamos.

De acuerdo a ellos, es un hecho que las mujeres superan a los hombres. Además, un 50% tiene hijos. Y pasan más tiempo en la red social de tablones que en Facebook.

Veamos.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Weibo pierde seguidores

Weibo, la red social de microblogging de China que es muy parecida a Twitter, viene perdiendo usuarios. El primer indicio se reportó el año pasado, de acuerdo con la Red de Internet de China Information Center (CINIC), citada en Mediabistro.

20-01-14

Recursos y herramientas para una cobertura online de los Oscar

Hoy es el gran día de los premios Oscar de la Academia. Para una cobertura online perfecta hemos seleccionado una serie de recursos de Twitter, Facebook y otras redes como Tumblr.

22-02-13

Gmail permite enviar fácilmente mensajes de hasta 50 MB

Google informó en su blog que desde este miércoles los usuarios serán capaces de recibir de manera directa correos de hasta 50MB.

01-03-17

COMENTARIOS