Noticias

CNN publica videos de camarógrafo freelance en Siria

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2012

Mani es el nickname de un camarógrafo freelance cuyos videos fueron emitidos por la cadena CNN. El videoreportero teme represalias por lo que prefiere ocultar su identidad.

En el video, el periodista muestra la crueldad de los ataques. “Él es mi hijo, mi roca. No tengo ningún hombre”, grita una mujer que acaba de enterarse que su hijo resultó gravemente herido.

Este y otros testimonios son presentados en el videoreportaje que puedes revisa a continuación:

MÁS HISTORIAS

En tanto, según Poynter, el fotógrafo de CNN, Joe Duran, contó que esta cobertura ha sido una de las más difíciles. “No solo tuve miedo, fue emocional. Dejamos algunas personas atrás. Solo odio pensar qué les pasó”, dijo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El trabajo periodístico en Siria en nueva película para 2014

Somos Siria promete ser uno de los más interesantes filmes periodísticos del 2014. La producción está a cargo de David Dunkley Gyimah, periodista ganador del Premio Internacional de Videoreporteros.

23-12-13

Soldados ingresan y CNN en Turquía se queda fuera del aire

Después que las tropas entraron en la sala de control de CNN Turquía se escuchó que el conductor dijo al aire: “Eso es todo, ahora tenemos que ir.”

16-07-16

Fernando del Rincón regresa a CNN

De vuelta a casa. A pesar de haber anunciado a fines de setiembre que CNN no le renovaría el contrato y deslizar que se trataría de una censura de parte del régimen de Nicolás Maduro, el periodista Fernando del Rincón retomará su trabajo al frente del programa “Conclusiones”.

21-10-14

COMENTARIOS