Claves

Diario invita a sus lectores a diseñar su portada por 125 aniversario

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2012

Los lectores de El Espectador de Colombia tendrán la oportunidad de diseñar la portada del diario. Los aportes-que llegarán a través de las redes sociales o el correo electrónico- serán discutidos por el equipo editorial encabezados por el director Fidel Cano.

“El Espectador publicará una edición especial para celebrar sus 125 años y tú idea podrá ser la portada de nuestro cumpleaños. Para participar debes pensar en una imagen, caricatura o composición que represente los 125 años de trayectoria de El Espectador y su proyección a futuro, así como los valores del diario”, se indica en la web del medio.

Para ofrecer la idea se puede escribir un tuit con el hashtag #ElEspectador125. Los lectores que tengan una imagen, caricatura o composición podrían usar el Facebook, donde se habilitó una aplicación para ese fin. Por correo o desde el blog -si el lector lo tuviera- también se puede participar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodista desinformado que se perdió una entrevista exclusiva con Rajoy

Un periodista colombiano se perdió una entrevista en exclusiva con el presidente del Gobierno español Mariano Rajoy por una serie de errores que culminaron con la batería descargada del camarógrafo.

24-05-13

Las FARC condicionan entrega de reportero a un debate sobre la libertad de informar

Las FARC exigieron un debate sobre la libertad de información en conflictos armados como demanda para la entrega del periodista francés Romeo Langlois— secuestrado hace nueve días—.

07-05-12

#PremioGGM: Carmen Aristegui denunciará al Estado de México ante la CIDH

La reconocida periodista mexicana Carmen Aristegui anunció en el Festival del #PremioGGM que llevará su caso de despido injustificado a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

30-09-15

COMENTARIOS